Hoy todos los ojos estaban puestos en la boda de Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años). Los invitados han ido llegando a la basílica de San Miguel, donde ha tenido lugar el enlace, mostrando sus mejores outfits. No obstante, no todos los 240 invitados a la boda han acudido a la ceremonia, sino que algunos han decidido unirse a la celebración a partir del convite en el Mandarín Oriental, el restaurante del Hotel Ritz. Uno de ellos ha sido Terelu Campos (57 años), que ha estado retransmitiendo la boda desde el plató de ‘Sálvame’ hasta que he decidido irse hasta el hotel.
Durante toda la tarde, Terelu ha lucido un vestido verde trébol con una rebeca de lentejuelas, pero ha avisado que ese no era su look para la fiesta. Alrededor de las siete, la hija de María Teresa Campos ha ido a cambiarse y al volver ha mostrado el moderno diseño que ha escogido para el evento.
La colaboradora se ha decantado por un vestidazo en color verde flúor de cuerpo entero con caída sutil. Envolviendo todo el estilismo había un chubasquero transparente con algunos detalles en las mangas.
Los taconazos también eran del mismo tono de verde que el resto del outfit. Lo que no ha cambiado ha sido el recogido y complementos que la colaboradora ha lucido durante toda la tarde. La hija de Terelu, Alejandra Rubio (23 años), sí que ha acudido a la ceremonia religiosa en calidad de mejor amiga de la novia. De hecho, la propia Alejandra ha contado antes de entrar en la basílica que ella y Marta habían estado todo el día hablando por videollamada.
La gran boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Después de muchos preparativos, Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer. Su historia de amor nació en 2019 a raíz de un flechazo. Ambos se encontraban en una fiesta en Madrid, se miraron… ¡y surgió el amor! Desde entonces la pareja ha estado unidas ante todos los obstáculos que han aparecido en su camino y, con la ceremonia de hoy, culminan su cuento de hadas particular.
Al salir de la ceremonia, Kiko no ha dudado en contestar a las preguntas de los reporteros de ‘Sálvame’ y ha explicado que ha sido muy emotivo, «en un momento se me han saltado las lágrimas», ha afirmado el colaborador y luego ha añadido que está «hiperfeliz». Además, parece que Kiko no esperaba sentirse tan abrumado: «Siempre fabulas pero la emoción que he sentido no la esperaba».
El look más impactante de Terelu Campos en la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Esta no es la primera vez que Terelu nos deja con la boca abierta con uno de sus looks de boda. Hace unas semanas, durante la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, la hermana de Carmen Borrego (56 años) optó por un diseño naranja que le queda fenomenal por su tono de piel y el color de su pelo. El vestido, de escote de pico y corte recto, estaba confeccionado con lentejuelas que daban un brillo especial al estilismo y cuadraba con la temática discotequera de la preboda. Además, las plumas en los puños de las mangas daban un toque muy original a todo el conjunto.
Eso sí, no todos fueron alegrías y es que durante boda de los novios Terelu sufrió un maltrago. La preboda tenía lugar en un barco y la colaboradora se olvidó de tomarse la biodramina para no marearse. Terelu se mostró preocupada al respecto ante las cámaras de Europa Press.