Terelu Campos sorprende sacando las uñas por Rosa Benito: “Yo sé lo que ha sufrido”

Terelu Campos ha dado un importante paso respecto a su relación con Rosa Benito este sábado en ‘Viva la vida’. La colaboradora ha aparcado de todas todas la guerra que mantenía con la tía de Rocío Carrasco y lo ha hecho para sacar la cara por ella en estos momentos duros de la colaboradora tras reabrirse la polémica con Amador Mohedano.

“He sido compañera codo con codo de Rosa Benito. Yo sé lo que Rosa ha sufrido, se cómo se ha sentido, sé cómo ha sacado el dinero de debajo de las piedras… Era un daño emocional, un daño económico, que se paseara con esas mujeres… ¿Y ahora llegamos a una edad? ¿Pero esto qué es?”, ha dicho la hija de María Teresa Campos posicionándose y apoyando públicamente a Rosa Benito.

“Yo tendré millones de diferencias con Rosa pero lo que es es. Ahora, ¿él es el pobrecito?¿ Y ella no ha estado sola y humillada por infinidad de mujeres? ¡Anda ya! Cuando Rosa estaba así yTerelu Camposo salía con Rosa con las ‘niñas de los jueves’. La decía Rosa que te va a venir bien, vente después de trabajar”, ha terminado Terelu.

 

El mal rollo entre Rosa Benito y Terelu Campos cogía fuerza a comienzos de verano cuando Rocío Carrasco fichaba por ‘Sálvame’ y la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ reaccionaba de una forma muy controvertida. “Por cierto, vi cuando le comunicaron a Rosa Benito que Rocío Carrasco iba a trabajar en ‘Sálvame’ y ¡cuánto cinismo detecté en sus palabras! Parecía que intuía que su trabajo estaba en peligro. ¿Qué teme Rosa Benito?”, decía horas después Terelu Campos desde su blog de Lecturas.

No obstante, los últimos acontecimientos le han ido acercando y parece que han aparcado su guerra. Terelu Campos dio la cara por Rosario Mohedano durante un ‘Viva la vida’ y esta misma semana Rosa Benito también conectaba con la preocupación de la hija de María Teresa Campos en su mal rollo con Kiko Hernández. “Los hijos duelen mucho”, comentaba desde el ‘Fresh’ preocupada por su compañera.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Entrada siguiente

Ana María se rompe: "¿Qué hago yo aquí si Ortega Cano está enamorado de Rocío Jurado?"

Dom Ago 22 , 2021
El programa ‘Viva la vida’ estaba haciendo un repaso de la entrevista de José Ortega Cano en ‘Viva el verano’ cuando Ana María Aldón, que se encontraba en plató, no ha podido evitar romper a llorar. En el vídeo, se escuchaba al diestro hablando maravillas de su historia de amor con Rocío […]