Terelu Campos (58 años) ha emprendido una nueva aventura televisiva de la mano de Televisión Española. La comunicadora, que no pasa por uno de sus mejores momentos personales tras el fallecimiento de María Teresa Campos, ha regresado a lo grande con un nuevo programa de cocina tras haber ganado ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y haber participado en ‘La última cena’ y ‘MasterChef Celebrity’. Con muchas ganas de demostrar que también puede con la repostería, la hermana de Carmen Borrego se enfrenta a una experiencia llena de dulce presentada por Paula Vázquez y en la que comparte plató con su gran amiga Rocío Carrasco. Un reto culinario en el que no ha podido evitar derrumbarse al recordar a su madre. La que fuera presentadora de ‘Sálvame’ se ha derrumbado al poner una cantidad de velas determinadas en una de las tartas.
Muy emocionada, Terelu se llevó las manos al rostro cuando le preguntaron si el número de velas que hay en el postre de chocolate que había presentado tiene un significado o no. Es entonces cuando la hermana de Carmen Borrego se derrumba al responder. «El ocho y el dos, que ha sido su último cumpleaños. 82«, explica entre lágrimas Campos. Un momento muy especial en el que su amiga Rocío no ha dudado en mostrar su apoyo. «¡Venga mi gorda, venga mi gorda!«, se oye entre gritos a la hija de Rocío Jurado en el programa de Televisión Española.
Nervios, presión, carreras porque no llegan a presentar el postre correspondiente… Un sinfín de acontecimientos que a veces provocan algún que otro susto, ‘enfrenándola’ incluso a su ‘hermana’ Rocío Carrasco. De hecho, en las imágenes se puede ver cómo la hija de la intérprete de ‘Como las alas al viento’ tiene un traspiés y acaba estampada contra el suelo. En el vídeo la concursante sale corriendo a toda prisa para poder llegar a lo que parece uno de los hornos cuando de repente cae de lado. «¡Queda tan solo un minuto», dice Paula Vázquez.
Terelu Campos, destrozada al recordar la muerte de María Teresa
Hace unos días que Terelu Campos confesó en su blog de Lecturas lo mucho que le está costando superar la muerte de su madre y lo complicadas que han sido estas primeras navidades sin ella. «La semana pasada os comenté que esta Nochebuena sería la más difícil de mi vida. He necesitado unos días para poder contaros todo lo que viví y cómo me sentí en una noche tan familiar. Cuando las circunstancias de la vida son tristes, es un acontecimiento difícil de vivir. El pasado 24 de diciembre me levanté llorando sin consuelo. Cocinaba y se me caían las lágrimas. Me sentaba en el salón y lloraba. Abría el armario para ver qué me iba a poner esa noche y sollozaba«, dijo en nuestra web, donde además explicó que hubo un momento en el que preocupada pensó en todos aquellos que iban a cenar, a quienes no quería preocupar.
«Hubo un momento en que me preocupé y pensé: ‘A ver, Terelu, viene gente a cenar a tu casa como ocurre desde hace años, tampoco les vas a dar la noche. Todos estamos aguantando sentimientos y haciendo un ejercicio de contención con el dolor’. Sorprendentemente, cuando llegaron las 20:45 de la noche me sentí más relajada, o sería que ya no tenía más fuerzas para seguir llorando», escribe sobre aquella noche.
Te puede interesar…