“Una madre no es un saco de boxeo”. Terelu Campos no ha podido contenerse a la hora de dirigirse a su excompañera de plató, Rosa Benito. La presentadora, molesta por los últimos comentarios que la cuñada de Rocío Jurado ha ido compartiendo a través de sus redes sociales y sus intervenciones en televisión, ha querido zanjar la polémica de forma contundente. Y todo después de la esperada apertura del museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona.
“El mensaje que ha publicado Rosa Benito es inoportuno siempre, no ahora porque sea lo del museo”, aseguraba Terelu Campos desde el plató de ‘Sálvame’. A la presentadora no le había gustado nada la reflexión, no sin claras intenciones, que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ había formulado acerca de ‘las buenas madres’.
“Una madre no es un saco, los hijos no siempre tienen la razón y querer a los hijos es también decirle las cosas que hacen mal”, se dirigía Terelu a Rosa Benito mirando a cámara.
Las reacciones de los Mohedano a la apertura del museo y al estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco no se han hecho esperar. No ha quedado ni un miembro de la familia que no haya aprovechado para tener sus minutos de atención mediática respondiendo a la hija de la cantante.
Mientras tanto, Rocío Carrasco no se podía sentir más orgullosa del trabajo realizado. Por fin, el museo de Rocío Jurado es una realidad tras muchos, muchos años de espera. La cantante cumple su sueño y lo hace en su ciudad, Chipiona. “Fue una emoción increíble. En mi pensamiento, cuando estaba viviendo lo que viví el sábado, a quien tenía en mi cabeza era a ella, a mi madre, ella estaría loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo”, afirmaba Rocío Carrasco en directo en ‘Sálvame’ este pasado lunes.