Terelu Campos espera que ‘Sálvame’ sea “la tabla de salvación” de Rocío Carrasco

Ha llegado el día. Este miércoles 14 de julio, Rocío Carrasco se estrena en Sálvame con su sección propia, Hable con ella. Todo un homenaje al programa donde participó pero también una declaración de intenciones. La hija de la Jurado lo tiene claro, quiere que su sección sirva como altavoz ante todas las injusticias que personajes famosos hayan podido vivir. Una oportunidad que ella no tuvo. La noticia cogía por sorpresa a muchos, como a su gran amiga Terelu Campos que ha reflexionado en su blog de Lecturas sobre este fichaje.

A otra de las personas cercanas a Rocío Carrasco que le ha sorprendido su fichaje por Sálvame ha sido Terelu Campos. Ella mismo lo ha confesado para su blog en la revista Lecturas. En él, la hija de la Campos ha expresado que: “Tengo que reconocer que me ha sorprendido la noticia de la incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame“. Eso sí, no quiere decir que esta sorpresa sea negativa como bien se ha apresurado la colaboradora de Viva la vida en aclarar. Además, este fichaje ha hecho que Terelu reflexione.

La decisión de que Carrasco se lance a esta nueva aventura profesional ha hecho que la hija de María Teresa Campos piense detenidamente en cómo la vida da muchas vueltas. “Esto me hace reflexionar sobre la vida, sobre como te puede cambiar todo en un instante: lo que hoy es un horror mañana puede convertirse en algo bonito“, ha afirmado para la revista. Incluso ha llegado a la conclusión de que volver a trabajar para Rocío puede ser muy positivo.

Tanto que para ella, haber trabajado en un programa como Sálvame, fue como un salvavidas. “Sálvame fue una tabla de salvación para estar conectada con el mundo y no sentirme enferma“, escribía en su blog. No es la primera vez que la presentadora echa de menos su programa. Tanto que ha sentido una especie de envidia por no haber estado en este momento en el que se estrenaba su amiga.

Me hubiera gustado que la llegada de Rocío hubiera ocurrido mientras yo estaba en Sálvame“, afirmaba en Lecturas. Pero lo que tiene muy claro es que nadie mejor que Carrasco podría haber tomado las riendas de esta sección. Casi un homenaje para su madre.

Me parece bonito porque siento que es un homenaje a alguien a quien ella ama: mi madre. Recoge el testigo de algo que un día inició Teresa Campos y que después ofrecieron a Carmen“, ha apostillado.

Pero aunque esté feliz de ver feliz a su amiga, no puede tampoco ocultar que esté en tensión por cómo va a reaccionar ante otros colaboradores. Como por ejemplo con Kiko Matamoros. Ya en el día del anuncio de su sección, la hija de Rocío Jurado mantuvo un duro debate con el colaborador. Pero si nos tomamos como filosofía de que Sálvame puede aportarle muchas cosas más buenas que malas, no tenemos dudas de que Rocío Carrasco dejará su huella allí.

kiko matamoros portada

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nueve =

Entrada siguiente

Los dos grandes apoyos que dieron empujón a Rocío Carrasco para fichar por 'Sálvame'

Mié Jul 14 , 2021
Rocío Carrasco ha llegado a Sálvame pisando fuerte. La madre de Rocío y David Flores se ha convertido en la nueva colaboradora del espacio y, por fin, ha estrenado su nueva sección como defensora de la audiencia, un papel que asume con emoción y nervios. Su documental ha hecho historia y sus durísimas confesiones han […]