Terelu Campos, emocionada tras convertirse en la ganadora de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’: “Estoy feliz”

Terelu Campos se lo ha pasado bomba en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y la guinda a tantas risas y catas la ha puesto su abultada victoria frente a Yurena, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini. “No me lo creo. Estoy muy contenta, muy feliz. ¡Gracias de corazón”, ha dicho la colaboradora desatada tras enterarse de que sus compañeros le han hecho ganadora.

“En la comida me sentía justa ganadora, pero se puede votar por otras cosas y pensé que podía ser Yurena”, ha explicado Terelu Campos sin poder evitar la emoción. La hija de María Teresa Campos se ha entregado en cuerpo y alma en todas las cenas de esta edición y ha sido la concursante que más juego ha dado, ataques de risa incluidos.

Terelu Campos

La cuarta y última cena en la casa de Sofía Suescun no ha estado exenta de polémicas y es que la presentadora ha terminado dando un tirón de orejas a la novia de Kiko Jiménez por sus continuas broncas con Gianmarco y ha tenido un pequeño ataque de pánico por la entrada en escena de uno de los gatos de la anfitriona, pero nadie puede negar que Terelu no lo haya dado todo y encima se ha ido a casa como flamante ganadora del concurso.

Terelu Campos

Terelu Campos ha llegado a la gloria gracias al menú que elaboró y sirvió en su propia casa. La madre de Alejandra Rubio demostró su buena mano en la cocina y también como anfitriona preparando un doble pastel de espárragos y palitos de cangrejo al que tituló ‘Banderita, tú eres roja’; un ‘Sueño de Florencia’ que era una carne al horno con verduritas y una salsa picantita, y su postre ‘De Madrid al cielo’, un tocino de cielo con un merengue. Vamos, ni en los mejores restaurantes. ¡Enhorabuena, Terelu!

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco ante el estreno de 'En el nombre de Rocío': "No me han educado en la venganza"

Jue Ago 26 , 2021
Otoño viene cargado de salseos en Mediaset. Mientras La última tentación ya ha dado su pistoletazo de salida, la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco ya está calentando motores. En el nombre de Rocío se postula como una de las revoluciones de la temporada, tal y como pasó con ‘Rocío: contar la verdad para seguir […]