Terelu Campos, emocionada con el mensaje de su exmarido Alejandro Rubio en su complicado momento

Terelu Campos no está atravesando su mejor momento y está sobrepasada por el conflicto familiar que mantiene con su hermana, Carmen Borrego. El polígrafo que hace siete días hizo la hija pequeña de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ ha sido la gota que ha colmado el vaso y Terelu no ha ocultado su rabia y dolor este sábado en ‘Viva la Vida’.

No es un buen momento para Terelu Campos que en directo ha recibido el cariño de sus compañeros y también de su hija, Alejandra Rubio, que ha compartido una historia recordándole a su madre todo lo que la quiere. También ha querido estar cerca de Terelu su exmarido, Alejandro Rubio. La colaboradora ha compartido con sus compañeros que el padre de su hija le envió un mensaje muy bonito tras el polígrafo de Carmen Borrego y las palabras que, al día siguiente, su hija Alejandra pronunciara en ‘Viva la Vida’.

Alejandro Rubio con Terelu y María Teresa Campos

«Recibí un mensaje muy bonito de su padre [Alejandro Rubio] y tengo que agradecerle muchas cosas. Siempre, y ahora especialmente. Al final tú te separas, que va hacer 19 años desde que me divorcié, pero cuando tú has construido algo con amor y que es el nexo de unión lo nuestro es para el resto de nuestra vida», ha dicho Terelu Campos con la mano en el corazón.

Terelu Campos mantiene una relación maravillosa con el padre de su hija y estos últimos meses han dado varias muestras públicas de su buen rollo. La colaboradora ha reconocido abiertamente que Alejandro Rubio es el hombre más importante de su vida porque con él tuvo a su mayor tesoro, su hija Alejandra. «En los momentos complicados siempre, siempre, siempre ha estado ahí. Y yo me siento orgullosa», ha añadido Terelu Campos, sin poder evitar emocionarse y con brillo en los ojos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =

Entrada siguiente

Miguel Temprano contra Rocío Carrasco por las humillaciones a su hijo pequeño

Dom Nov 28 , 2021
Los problemas se le acumulan a Rocío Carrasco y la protagonista del documental Rocío Carrasco contar la verdad para seguir viva se encuentra viviendo es un momento más polémico después de las declaraciones del periodista Miguel Temprano. Pese a estar alejado desde hace un tiempo de los platos de televisión […]