Terelu Campos destapa el consejo que le dio la reina Letizia durante su encuentro en Zarzuela

Terelu Campos es una de las grandes protagonistas de la actual edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. Nuestra bloguera ha acudido a cenar a casa de Gianmarco Onestini junto a Sofía Suescun y Yurena. Allí ha demostrado que es la que más acostumbrada está tanto a ejercer de anfitriona como de invitada. Además de disfrutar de la cena, de poner alguna que otra pega a las elaboraciones de Gianmarco y de presenciar algún que otro momento de tensión entre sus compañeros, la hija de María Teresa Campos ha aprovechado para contar alguna anécdota. Entre ellas, una que vivió junto a la reina Letizia.

Tras muchos años en televisión y en las revistas, Terelu Campos ha sacado un sabio aprendizaje que hoy ha compartido con los espectadores. “Lo que uno tiene que intentar es intentar agradar y gustar a la mayoría”, ha comentado dejando claro que sabe que no se le puede gustar al mundo pero que siempre intenta hacer las cosas lo mejor que puede siendo fiel a sí misma. Pero lo mejor ha llegado cuando ha confesado que esto es algo que comparte con la reina Letizia. Para explicarlo, Terelu se ha remontado al día en el que acudió a Zarzuela y se encontró con ella.

Terelu Campos

Fue hace bastantes años, porque tal y como ella ha contado, “fui a comer a Zarzuela cuando iba a nacer Leonor”. Y en ese almuerzo compartió esa reflexión con la reina Letizia, ya que fue la mujer de Felipe VI la que pronunció esa frase que Terelu Campos siempre lleva a rajatabla. Además, de esta forma sacó algo muy positivo de una comida a la que un principio no le apetecía mucho ir. “De eso que no te apetece y tú haces un esfuerzo para cuando a ellos no les apetece y hacen un esfuerzo por ti”, ha comentado asegurando que le costó arrancar para ir a Zarzuela. Pero después el esfuerzo mereció la pena al sacar este sabio aprendizaje.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecinueve =

Entrada siguiente

Anabel Pantoja rompe a llorar al saber que seguirá los pasos de Rocío Carrasco

Jue Ago 5 , 2021
Anabel Pantoja no tiene ni una tarde tranquila en ‘Sálvame’. La colaboradora siempre se lleva algún que otro disgusto o protagoniza más de un momento de tensión con sus compañeros. Esta tarde pensaba que ya había tenido suficiente con un encontronazo con María Patiño, cuando desde el programa le han dejado atónita […]