Terelu Campos criticada hasta la saciedad tras su mayor atrevimiento: “No todo vale”

Terelu Campos está en uno de sus mejores momentos y así lo ha querido demostrar. Las críticas no consiguen hundirla y aunque haya incurrido en su mayor atrevimiento hasta la fecha sabe que no a todo el mundo le puede gustar cada una de las decisiones que toma en la vida. Las redes han ardido ante la última de sus intervenciones. ¿Qué habrá pasado? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Terelu y Carmen bestialmente insultadas tras perder la dignidad: "cuerpos escombros"

Tan solo un mes queda para que Terelu Campos cumpla 56 años en uno de sus momentos culmen en televisión. A pesar de las disputas familiares que el clan ha protagonizado en los platós en los últimos tiempos han demostrado que son algo más que todo eso.

Aunque queden rencillas sin resolver, saben que cada una es como es y contra eso no se puede luchar. Las hermanas más famosas de la pequeña pantalla viajan a Málaga, la que siempre será su tierra, con el equipo de Lecturas y posan en bañador para mantener una de sus charlas más esperadas para los lectores de la revista.

Carmen Borrego lo tiene claro. Su decisión de posar en bañador en pleno mes de julio no es casual. Quieren demostrar que ellas también son mujeres reales y que los estereotipos ya no están de moda. Digan lo que digan, aquí están ellas y su posado veraniego ya corre a las espaldas del de la mismísima Ana García Obregón.

No solo tienen que posar en bañador las mujeres diez, hay muchas mujeres como nosotras, que se sienten identificadas”, dicta la menor de las Campos, que está plenamente convencida de que: “nos van a comparar en estas fotos y la perjudicada seré yo. Me la sopla, no vivo de mi cuerpo, vivo de mi mente”.

Los detractores de sus hazañas no son pocos. La batalla televisiva que cada fin de semana se mantenía en el plató de Viva la vida así como en otras exclusivas en el citado medio del que hablamos, se han sucedido a lo largo de estos meses y han causado el hartazgo del público.

“Nos van a poner verdes”, expone Terelu. “Me da cierto pudor, pero no hay que ser perfecta, estoy encantada de posar contigo en bañador. Van a por mí”, afirma Carmen, mostrando una vez más, sus inseguridades frente a su hermana.

Al contrario de lo que pudiéramos pensar, para Terelu, y así lo ha querido exponer en su blog Lo que nunca conté, quitarse la ropa ha sido algo muy difícil para la colaboradora. “Para mí posar en bañador es como posar en pelotas porque me da mucha inseguridad”, comienza contando, para más tarde señalar que finalmente se sintieron muy cómodas con el equipo artístico y de fotógrafos.

“Al final, uno tiene que mostrar que el cuerpo es tremendamente imperfecto y el de algunas, mucho más. Tengo la sensación que cuando mostramos esas imperfecciones nos acercamos más a todas esas mujeres que leen una revista o que se ponen delante del televisor y que cuando te ven dicen: “Anda si esa está como yo”.

Un reportaje de tales características siempre lleva implícita una pregunta. ¿Se han pasado con el photoshop? Sus seguidores así lo creen. Comentarios como estos son los que hemos podido recoger. “No todo vale. En la vida hay que saber cuando parar” o “No lleva nada de Photoshop, pero que nada. Menuda tableta de chocolate tiene Terelu. Ya no se puede hacer más ridiculez“, entre muchos otros.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Entrada siguiente

Sara Carbonero se convierte en la musa de Kiki Morente: la inspiración para su videoclip

Mié Jul 21 , 2021
Es la gran pareja revelación de este verano. Sara Carbonero y Kiki Morente saltaban a la primera plana gracias a las revistas. Era Semana la que sacaba a relucir la sorprendente relación entre los dos. Sin duda, toda una pareja sorpresa. El propio hermano de Estrella Morente no ha dudado en hablar de su relación, aunque muy poco. […]