Terelu Campos celebra su cumpleaños con una cena de amigos con sonadas ausencias

Radiante y muy feliz, Terelu Campos no quería grandes celebraciones en su 56 cumpleaños pero al final ha pasado una jornada inolvidable. La presentadora ha pasado todo el día con su hija, Alejandra Rubio, y después ha reunido para cenar a varios de sus amigos. Terelu, muy elegante y favorecida con un conjunto estampado de aires retro, ha posado en el restaurante madrileño donde ha hecho esta pequeña celebración a la que han faltado muchas de sus personas favoritas.

Su hermana Carmen Borrego no ha podido acompañar a su hermana, pero sí ha querido sorprenderle con el mejor regalo del mundo, y tampoco le ha acompañado su madre, María Teresa Campos. Seguro que Terelu ha organizado otro plan con ellas cuando Carmen regrese a Madrid tras sus vacaciones y participe en la final de ‘La última cena’ el próximo jueves. Tampoco han estado en la cena Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, grandes amigos de la homenajeada, que seguro le acompañarán si hay celebración más íntima y familiar.

El que no ha faltado a la cena ha sido Kiko Matamoros, que ha acudido acompañado de su pareja, la modelo Marta López Álamo. Matamoros está mejor que nunca con su compañera Terelu y tiene una excelente relación con Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos, además, es muy buena amiga de Marta, así que todo ha quedado en familia.

Terelu Campos cumpleaños

Kike Calleja, gran amigo de Terelu, ha asistido a la celebración junto a su prometida Raquel Abad. La pareja ha vivido uno de sus veranos más intensos y qué mejor guinda que terminar agosto en la fiesta de la presentadora.

Kike Calleja y Raquel Abad con Terelu

La cara de Terelu lo dice todo, está encantada de celebrar su 56 cumpleaños rodeada de tanta gente a la que quiere tras un año muy movido profesionalmente y duro en lo personal por el testimonio de Rocío Carrasco y, sobre todo, la pérdida de su amiga Mila Ximénez.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nueve =

Entrada siguiente

El grito desesperado de María Patiño a Belén Esteban antes de su vuelta a 'Sálvame' tras las vacaciones

Mié Sep 1 , 2021
María Patiño ha tenido una vuelta de vacaciones muy complicada marcada por su agria polémica con Amador Mohedano que salpica inevitablemente a su compañera, Belén Esteban. La periodista aseguró que Amador Mohedano les dijo a ella y a Belén que Ortega Cano había dado “mala vida” a Rocío Jurado y el hermano de […]