Terelu Campos ha vuelto a sorprender este miércoles al anunciar algo en el plató de ‘Sálvame Diario’ que nadie se esperaba.
Tras el altercado que ocurrió hace unos días con Raquel Bollo en los pasillos de Telecinco, parece que la presentadora está estudiando iniciar acciones legales contra ella: «No puedo permitir que sobre mi persona se vierta una acusación así, y me da pena porque a mí me puede acusar de muchas cosas, pero que yo no sea una persona comprometida, que encima es lo que he mamada y que yo no haya respetado y apoyado la causa de Raquel Bollo, cosa que he hecho siempre…», ha comenzado diciendo.
«Jamás he tenido alguna duda sobre su relato» ha asegurado Terelu, entendiendo que «uno puede ponerse muy nervioso, pero no traspasar unas líneas». Tras estas declaraciones, la presentadora ha advertido que «me vale un mensaje de ‘estaba nerviosa, si me manifesté así, lo siento porque sé que nunca has dudado de mí'», pero por el momento Raquel no le ha pedido perdón.
Por su parte, Belén Esteban no dudaba en opinar sobre las declaraciones de su compañera, asegurando que esta estaba adquiriendo un protagonismo que no le pertenecía porque Raquel estaba dirigiéndose al programa, no a ella en concreto: «Yo creo que iba dirigido a ti». Algo molesta, la presentadora le ha respondido: «Belén, yo no necesito a Raquel Bollo para darme protagonismo y menos en una cosa tan espantosa como esto».
Aun y todo, Terelu entiende que sí se dirigió a ella de alguna manera y que le recriminó no haberla apoyado como víctima de violencia de género, por eso ha querido dejar claro que está estudiando tomar medidas legales y que lo único que pide es un perdón por parte de Raquel.