Terelu Campos amenaza con abandonar ‘Ven a cenar conmigo’

La noche comenzó de lo más distendida en la primera entrega de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’. Gianmarco Onestini recibió en la casa en la que ejerció de anfitrión a Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena. Al principio parecía que todo estaba en son de paz y que los cuatro iban a disfrutar de una velada amena. Pero la tensión tardó poco en hacer aparición. Gianmarco y Sofía tenían alguna cuenta pendiente que saldar y dejaron patente que no sienten mucha estima el uno por el otro. Algo que no solo afectó a ellos. De alguna forma, sus compañeras también se vieron salpicadas por la situación, y Terelu Campos incluso amenazó con abandonar.

Tras intercambiarse algún que otro zasca durante la cena, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun terminaron la velada de la peor forma. El anfitrión llevó a sus invitadas al jardín con la intención de enseñarles la coreografía de su canción ‘Maracaná’ y que ellas la bailasen junto a él. Pero la hija de Maite Galdeano se negó por completo. De hecho, sin pelos en la lengua, le soltó que “la canción no hay quien la baile. Es ridículo y no me gusta hacer el ridículo intencionadamente, que lo hagan ellos”. El italiano le llamó entonces maleducada y dieron lugar a un momento súper incómodo. Terelu Campos se mostró harta y no está dispuesta a aguantar esos momento. Así que tomó la decisión de abandonar el momento baile diciendo que “ay, venga, que me aburro, que me voy a mi casa. ¿Sabes qué pasa? Que me pillan un poco mayor las discusiones”.

Terelu Campos Ven a cenar conmigo

Terelu Campos se marchó a sentarse apartada del grupo y aunque después terminaron la velada juntos, seguro que la hija de María Teresa Campos no va a tener el mejor recuerdo de esta cena organizada por Gianmarco Onestini. En la próxima entrega es a ella a la que le toca cocinar. Nuestra bloguera abrirá las puertas de su casa a sus compañeros y les deleitará con un menú que de alguna forma servirá como antesala a su participación en ‘MasterChef Celebrity’, que veremos muy pronto en La 1.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =

Entrada siguiente

El particular homenaje de Carlota Corredera a Rocío Carrasco en el día que "volvió a nacer"

Vie Ago 6 , 2021
El 5 de agosto será un día que Rocío Carrasco jamás olvidará y es que fue la fecha en la que decidió que se había cansado de sufrir, ya no había razón de seguir adelante después de que conoció que su hija, Rocío Flores, sería la defensora de Antonio David Flores en ‘GH […]