domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Tenso cara a cara entre Estela Grande y Sofía Suescun

Tenso cara a cara entre Estela Grande y Sofía Suescun

Estela Grande y Sofía Suescun se han visto las caras en el búnker de ‘GH VIP 7’, donde ambas jóvenes han protagonizado un encuentro muy tirante, lleno de reproches.

Mujer contra mujer

Antes de recibir la visita sorpresa de Sofía, la mujer de Diego Matamoros ha podido ver los videos de su relación con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. «Quiero pedirle perdón a Sofía. Lo siento de verdad. Desde aquí le mando un beso y le pido perdón», decía, sin saber que minutos después tendría un cara a cara con la navarra. La modelo quiso «dejar muy claro» una de las escenas vividas con el de Jaén. «Nadie me ha tocado una teta. Vamos a poner unos límites a esto». Y añadía: «Me duele porque la veo realmente mal, especialmente siendo yo la causante de todo esto».

Al entrar en la casa de Guadalix, Estela reconocía: «Esto se ha ido de las manos por completo». Y repetía sus disculpas: «Acabo de decir ahora que no puedo ver así a una mujer».

La ganadora de ‘Supervivivientes 2018’ quiso explicar a Estela lo que sintió al ver a su novio tan cariñoso con ella durante las primeras semanas del ‘reality’. «Ves esos videos, no tienes comunicación con la gente y le das más vueltas. La parte negativa de eso es que os puedo entender perfectamente. Lo que no puedo entender es la mentira, porque eso al final siempre se sabe».

Estela no estaba dispuesta a que se dudase de sus sentimientos hacia Kiko. «No puedo permitir que nadie ponga sentimientos en mi persona que no siento. No pasa nada porque yo abrace a tu novio o él a mí».

«Una confesión puede cambiarlo todo»

Sofía le recordaba: «En ‘Gran Hermano se oye todo, los sabes. Gané dos ‘realities’ por la sinceridad que tuve en los dos. En el primero jugaba a la ambigüedad y me fui a la calle dos veces por no ser sincera». Fue entonces cuando animó a Estela a decir abiertamente lo que piensa sobre Kiko. «Aquí lo que puede ser una confesión puede cambiarlo todo».

«No voy a confesar nada que queráis que confiese»

Estela le respondía, tajante. «No voy a confesar nada que queráis que yo confiese. ¿Al precio de quedarme aquí? Yo, no». Sofía Suescun le explicaba: «Empatizo muchísimo contigo, pero de cara a tus amistades te veo celosa. Supongo que igual con tus relaciones de pareja. Si estuvieras fuera y vieras a Diego en esos videos que has visto en la actitud que ha estado Kiko…». La mujer de Diego Matamoros le contestaba: «Esta pregunta ya me la he hecho. Yo he dicho que es verdad que a lo mejor si es por la otra persona intentas reprimir algo. Lo púnico que puedo reprimir es una caricia, un acercamiento».

«¿Te parece normal estar en la misma cama?»

«¿Te parece normal estar metida en una cama debajo de la misma cama?», le reprochaba Suescun. Estela negaba rotundamente que tal escena se hubiera producido. «Nunca hemos dormido juntos en la misma cama más que una siesta. Yo he visto que él está bien, está feliz, me está dando cariño, apoyo, me está respetando. A lo mejor lo veo y me jode, pero iría un poquito más para allá».

«No has sido clara»

«Has dejado claro que solo ha sido amistad», insistía Sofía. «Pero esta semana cuando te preguntaban jugabas a la ambigüedad. Alargabas la respuesta, te ibas por las ramas. No has sido clara».

Estela: «Estoy siendo más sincera que tú»

Estela no parecía dispuesta a entrar en el juego de Sofía. «A medida que ha pasado el concurso he visto las cosas igual, o incluso más claras. A lo mejor estoy yo siendo más sincera que tú. A lo mejor lo que quieres es mandarme a la mierda. El plan en el que estás de ironía. Te veo muy entera. Que yo no sea segura no quiere decir que no defienda con absoluta firmeza lo que yo siento».

La modelo no comprendía la actitud de Sofía. «Te estoy respetando muchísimo por ser quien eres. Pero esta conversación en este tono es para decirte: mira, mona, tómate una Coca Cola», le espetaba. También recordó: «Estoy súper nerviosa».

«Me siento vacilada»

Sofía seguía adelante con su discurso. «Cuando juegas al despiste yo empiezo a plantearme cosas. No quiero desestabilizarte, pero me siento vacilada. Pensé que podría preguntarte alguna cosa. Sé lo que es estar aquí». Estela seguía sin entender a la colaboradora de ‘MyHyV’. «Has hablado con Kiko. Si has olvidado algo que pasó hace dos meses, ¿por qué a ti te vuelve todo esto si ya lo has hablado o perdonado?».

«Hablaremos fuera»

«Lo que te he dicho te lo he dicho de verdad», aseguraba Estela, confundida. «Hablaremos fuera, pero recuerda que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos», se despedía Sofía. La frase final de Estela indignaba al público en el plató: «Tienes a un tío al lado que a mí me ha dado cosas buenas».

Fuente: semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =