Telecinco se replantea el docudrama de Rocío Carrasco tras la sentencia de Antonio David

Tras conocerse el contenido de la sentencia del Juzgado de lo Social de Antonio David Flores contra la Fábrica de la Tele y Mediaset, la productora se verá obligada a indemnizar a Antonio David con 80.000 € por daños morales y vulneración de su derecho al honor. Aparte de que tendrán que resarcirle por los meses de despido que no se le abonaron y en resumidas cuentas, restaurarle de todo el año tanto moral como económico que le hayan podido ocasionar al ex Guardia Civil.

Todo ello, según ha informado Federico Jiménez Losantos a través de su programa de crónica de radio «Es La mañana de Federico» deja en el aire la segunda temporada del docudrama de la serie de Rocío Carrasco «En el nombre de Rocío» en donde la hija de Rocío Jurado iba a hablar acerca de la mala relación que tenía con su familia, en este caso de los Mohedano. Si en la primera temporada se centraba en el daño que le había causado su exmarido y en la mala relación con sus hijos en la segunda va más encaminada a contar el porqué no tiene relación con su familia materna desde la muerte de su madre.

Lo cierto es que la defensora de la audiencia desde el momento en el que volvió de sus vacaciones ha participado en Sálvame en contadas ocasiones y desde el programa de Federico Jiménez Losantos aseguran que Rocío Carrasco no está preparada para el docudrama y la productora ahora menos todavía desde que se conoce el contenido de la sentencia de Antonio David Flores.

Asegura Beatriz Cortázar en el programa de radio que lo que en un primer momento iba a ser otoño el momento de estreno de la docu serie, ahora se habla más de que pueda ser en Enero, ya que la productora la ha terminado pero se han quedado como atontados ante esta nueva noticia judicial de Antonio David y no saben muy bien que hacer con la serie documental, si estrenarla ahora o ya más entrado en invierno cuando la tormenta esté más calmada.

Una gran parte de la cúpula de Mediaset se encuentra bastante indecisa sobre qué hacer con respecto al drama documental de Rocío Carrasco, en concreto con su fecha de emisión no saben si hacerlo ahora en otoño como estaba previsto o ya más bien en Enero, ya que entre las redes sociales y la audiencia las opiniones se encuentran muy divididas con respecto al conflicto de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

En la sentencia, la magistrada recalcaba la importancia de no realizar juicios paralelos en televisión ya que hacen daño al honor de las personas como ha sido el caso de Antonio David Flores, en dónde sin ser condenado por la justicia se ha visto sometido a un escarnio público por las opiniones de los periodistas en un plato de televisión. La jueza de lo Social ha condenado y criticado duramente este tipo de actitudes, en concreto la de Carlota Corredera, asegurando que no eran de recibo y que vulneraba el honor de la persona en cuestión que en su día no había sido condenado como maltratador.

Por este motivo, llegan a Es Radio contundentes rumores acerca de la continuidad o no de la serie, debido al gran aluvión de críticas que están recibiendo Mediaset y la cúpula, las cuáles por el momento han decidido no pronunciarse y guardar un estricto y riguroso silencio a la espera de nuevos acontecimientos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − catorce =

Entrada siguiente

La mirada más rosa y romántica de Letizia con un vestido icono

Mar Sep 28 , 2021
Los Reyes han regresado al Palacio Real para ofrecer un almuerzo en honor del presidente de la República de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, y la primera dama, Ana Afonso Dias Lourenço. Es decir, tenemos otra cita de altura, aunque sea de mediodía, y otra oportunidad de lucimiento para la Reina Letizia. ¿Lo ha […]