Telecinco apuesta por Paz Padilla y Carlos Sobera para protagonizar una de las noches más emotivas del año

Mediaset ha confirmado en exclusiva quiénes serán las caras que pondrán el broche final al 2021 y que darán la bienvenida al 2022. Al cartel de Chicote y Cristina Pedroche, representando Antena 3, Paz Padilla y Carlos Sobera serán los encargados, en Vejer de la Frontera, Cádiz, de despedir este año.

No es la primera vez que Paz Padilla ni Carlos Sobera son la voz y la imagen de esta noche tan emotiva, si no que han estado en varias ocasiones en este papel. De hecho, fue la propia presentadora de ‘Sálvame’ la que, desde Guadalupe, se tomaba las uvas con todos los españoles en uno de los años más trágicos y complicados: el 2020. Esta apuesta de Telecinco es todo un acierto por la personalidad y profesionalidad de los dos comunicadores televisivos que seguro que no defraudan a nadie y acompañan a todo un país en una de las noches más emocionantes.

Todavía es TVE quién no ha confirmado quiénes despedirán el año junto a ellos aunque todo parece indicar que Anne Igartiburu repetirá su presencia en el balcón en la Puerta del Sol, como ha hecho años anteriores.

¿Qué sorpresas nos dará esta antena televisiva? Lo que no cabe duda es que las emociones estarán a flor de piel, tanto para los españoles como para los propios presentadores. Y es que, mientras que el pasado año, la nostalgia se apoderaba de los hogares, la luz nunca se ha apagado y las vengalas se encenderán con más fuerza para recibir el 2022. Además, para Paz Padilla es un momento emocionante y seguro que tiene muy presente a su marido difunto, Antonio, y a su madre, que fallecieron en 2020. De hecho, seguro que les brinda un bonito homenaje.

Además, Paz no estará sola, si no que contará con el apoyo del gran Carlos Sobera, que es un referente en el periodismo y en la presentación de programas.

Los medios de comunicación son los encargados de que, en este caso, toda España pueda llegar a tiempo a tomarse las uvas en los últimos doce segundos y, en concreto, sus comunicadores. Desde hace varios años, muchos, que hay presentadores que repiten la experiencia superándola cada año con creces como es el caso de las dos reinas de la televisión: Anne Igartiburu y Cristina Pedroche. Ha sido ‘El Televisero’ el encargado de desvelar en primicia que la periodista de ‘Zapeando’ será la encargada, un año más, de acompañarnos en una de las noches más especiales del año. Aunque la cadena no lo ha confirmado de manera oficial, Cristina y Alberto Chicote, repetirán escenario en la Puerta del Sol, en Madrid. Un tándem perfecto para seguir las uvas a rajatabla.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Entrada siguiente

Así ha sido la concentración en la que han coincidido Olga Moreno y Antonio David (con guardaespaldas incluido)

Sáb Nov 13 , 2021
Sábado 13 de noviembre.13:00 horas. Una pequeña parte de la ciudad de Málaga se ha teñido de azul para manifestar su descontento por el acoso mediático al que se han visto sometidos la familia Flores-Moreno. Muchos de sus seguidores se concentraban enfrente del Hospital Quirón desde primera hora de la […]