Tambalea más que nunca el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales: «Demasiadas cargas»

El matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales parece que tambalea por momentos. Desde el pasado año que estallara el conflicto de la herencia ‘envenenada’ de Cantora, también salieron más rumores sobre una posible ruptura en la pareja. Desde luego que no están siendo unos años nada fáciles para los dos pues, en muy poco tiempo, Irene perdió a sus padres y el DJ rompió cualquier tipo de relación con su madre, Isabel Pantoja.

Aunque la tonadillera y su hijo parecen haber limado asperezas tras el fallecimiento de doña Ana Martín, ahora está en vilo y en pleno ojo mediático su relación con su hermana y su prima, Chabelita y Anabel Pantoja respectivamente y con su mujer, la sevillana Irene Rosales.

Sin embargo, y por si fuera poco, Kiko Rivera recibirá próximamente una traición por parte de uno de sus amigos más cercanos según ha contado ‘El Programa de Ana Rosa’. Y es que, esta información vendría en consonancia con su vida matrimonial con Irene Rosales. Una vez más, el periodista, Pepe Real, ha entrado en el programa para contar en primera persona, todo lo que sabe acerca de esta entrevista. “Esta información haría mella en el matrimonio”, y es que el periodista de Telecinco ha asegurado que, “aunque Irene ha sido educada para estar al lado de su marido”, tiene “demasiadas cargas y comienza a estar cansada”.

Una situación, por cierto, muy parecida a la de Olga Moreno y Antonio David Flores. “El estado emocional de Kiko, que a veces es como una montaña rusa, está haciendo mella también a Irene. Se ha separado de la gente que le estaba contando sus cosas desde que inició el conflicto con su madre y parece que está entablando conversaciones con otras personas”, ha asegurado el periodista que, también ha desvelado que, “el Dj no está bien psicológicamente y que va a pedir ayuda”.

Sobre el confidente que va a desvelar esta información tan comprometedora, Pepe del Real ha apuntado que, “Entiendo que por dinero se mueve y porque está cansado, o porque considera que Kiko no es buen amigo”.

Sin embargo, siempre que salen este tipo de informaciones sobre el Dj y su mujer, los dos gritan con más fuerza que nunca a los cuatro vientos lo enamorados que están compatiendo fotografías en sendas cuentas de Instagram –aunque Kiko, hace unos días borró todo su contenido de esta red social para centralo exclusivamente en su trabajo, la música-.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =

Entrada siguiente

Jorge Javier para los pies a Alba Carrillo en 'Secret Story' tras su comentario más desagradable sobre Adara

Vie Oct 22 , 2021
En el plató de ‘Secret Story’ se han vivido esta noche momentos de lo más desagradables. Alba Carrillo y Elena Rodríguez, madre de Adara, han protagonizado enfrentamientos muy tensos. Lucía Pariente y Adara se han enfrentado a una nominación muy difícil y la hija de la primera y la madre de la […]