Tamara Gorro y Ezequiel Garay, tras varias crisis, ponían fin a su intensa relación sentimental de diez años en diciembre de 2022. Desde entonces, la armonía y las buenas formas han primado entre los ex en favor de sus dos hijos menores en común, Shaila y Antonio Garay.
La comunicadora incluso se compró este verano una casa en Ibiza para comenzar su nueva etapa de madre soltera pero, sin embargo, el perfil de Instagram Las Cuernis ha desvelado este lunes con pruebas fotográficas que Gorro y Garay han pasado varios días juntos de vacaciones, realizando actividades como estas: una travesía en barco, una cena juntos en un refinado restaurante o algo tan romántico como un paseo de la mano.
Así pues, según interpretan Las Cuernis, todo hace indicar que la influencer y el futbolista han estado disfrutando de los placeres de la isla con sus dos pequeños hasta que estos se han ido durante unos días con la madre de ella, para así aprovechar el tiempo a solas y, porqué no, luchar de nuevo por su relación.