domingo, noviembre 25, 2018
Home > Bebés Famosos > Tamara Gorro muestra a su bebé en una eco 3-D: “Le veo igual que a su hermana y su papá”

Tamara Gorro muestra a su bebé en una eco 3-D: “Le veo igual que a su hermana y su papá”

Este jueves 12 de octubre Tamara y Ezequiel celebrarán los 7 meses de su embarazo junto a su pequeña Shaila. Como aperitivo, Gorro ha compartido uno de sus últimos MOMENTAZOS del que ya se ha convertido en el embarazo más seguido en las redes sociales. El nuevo regalo que Tamara ha colgado es a golpe de adivinanza. “¡Familia virtual! Aquí os mostramos otra fotito de vuestro sobrino. No se deja ver muy bien pero se aprecia lo hermoso que es. Me llamaréis ilusa, pero le veo igual a su papá y a su hermana. ¿Y vosotros?”

Además de abrir un debate sobre a quién podría parecerse Antonio, si a su hermana o a su padre Ezequiel Garay, Tamara le dedica un día más un tierno mensaje que acompaña con un emoji de corazón y otro de una familia ‘a cuatro’: “Deseando tenerle entre nuestros brazos”. Un deseo que se hará realidad en dos meses, momento en que está previsto que de a luz.

Un nuevo capítulo del embarazo de los Gorro-Ezequiel que ha dado lugar a infinidad de comentarios acumulando ya más de cuarenta y un mil likes, y que más allá de responder a la pegunta que ha lanzado la ex-tronista ‘a los cuatro vientos’ son una muestra más del cariño que provoca esta pareja de vips en la red.

Fuente: Divinity

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 19 =