Tamara Gorro, ante el anuncio más difícil de Ezequiel Garay: “Es injusto y doloroso”

Ezequiel Garay cuelga las botas. El futbolista ha comunicado la noticia a todos sus seguidores haciendo referencia al calvario que ha vivido como consecuencia de las lesiones que le impiden continuar jugando al máximo nivel. Su mujer, Tamara Gorro, le ha respondido dedicándole un emotivo ‘post’ en el que refleja la etapa tan dura que ha vivido el argentino: «Tres últimos años de mucho sufrimiento, callado, sin que nadie se diera cuenta. Solo queriendo continuar en ese barco que tanto te gustaba remar, la competición».

La ‘influencer’ describe con estas palabras la situación que ha sufrido su marido: «Es injusto y doloroso, lo sé. Pero hay una parte muy bonita en toda esta historia, tú. Ezequiel Garay siempre ha sumado, aportado y ayudado. Ha dado ejemplo de deportividad e hizo una carrera impecable».

El futbolista, en el comunicado difundido, aclara que le hubiera gustado seguir jugando pero que lleva tres años luchando contra un problema que apareció de forma inesperada. «Dolores fortísimos que me impiden incluso caminar en ocasiones. Reiteradas infiltraciones para competir al máximo nivel». Una dolencia a la que se sumó otra grave lesión en 2020.

Instagram

Tamara Gorro aplaudía la «honestidad» del padre de sus hijos con este gesto. «Eso ha provocado que te vayas como te has ido, por la puerta grande, con el cariño de millones de personas, cientos de compañeros y profesionales que te han formado y acompañado (equipo técnico)». También le decía que su trayectoria deportiva era completamente «admirable». «Una infancia extremadamente complicada, sin una cama para dormir, ni baño para ducharse, pero tan solo con un balón ya eras feliz. Agradecido, luchador, implicado, humilde y buena persona, eso provocó que llegaras alto».

Concluía su sentido ‘post’ con las siguientes palabras: «A tu compañera de vida, amiga y mujer, desde el primer día que te conoció le has enseñado a caminar con transparencia. La hiciste disfrutar durante once años lo más grande, tanto que se convirtió en tu fan número uno. Esa soy yo cariño, la que nunca te soltó y la que jamás te soltará de la mano. Tu carrera en una palabra fue admirable, y eso es exactamente lo que siento yo por ti, ADMIRACIÓN. TE AMO CON TODA MI ALMA».

Las vitaminas de Ezequiel Garay

En su carta de despedida, el argentino también ha tenido palabras de elogio hacia su familia. “Una de mis vitaminas imprescindibles en todo este recorrido: mi mujer e hijos”, les decía. Recordaba que había comenzado su trayectoria deportiva con «honestidad» y deseaba concluirla de idéntica manera. “Gracias a todos, estaré eternamente agradecido. Hoy comienza una nueva etapa, una nueva vida en la que me acompaña lo imprescindible: la ilusión”. 

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =

Entrada siguiente

Gema López se convierte en la nueva María Patiño: A la pista de su último atrevimiento

Dom Jul 18 , 2021
Gema López está hoy más que nunca en el ojo del huracán. Sus continuas críticas a Rocío Carrasco y un duro enfrentamiento cara a cara han hecho que la colaboradora de Sálvame no pase desapercibida. En su tiempo libre, disfruta del verano, se relaja y pone guapa algo que lleva durante años haciendo […]