Tamara Falcó ha reaparecido públicamente tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva y ha revelado lo que le dijo a su ya expareja cuando salió el vídeo de la infidelidad en un festival de música.
“Para los cuernos soy muy cuadriculada, pero sumado a la mentira, ya era… El viernes por la noche él empezó a decir ‘puede que sea verdad’. Ahí dije ‘que sepas, me da igual que hayan sido seis segundos, como sea esto verdad esto se ha acabado'”, ha revelado.
“Todos habéis visto que no solamente me mentía a mí, ha mentido a todo el mundo. Había muchas dudas sobre si yo miraba a otro lado. España pudo ver que no era el caso”, ha dicho la marquesa.
En esta línea, Tamara ha señalado que está todavía en shock: “Ha sido todo muy reciente, estoy en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora, porque al final si estas noticias hubieran salido estando casada o peor, con familia y tal…”.
“Yo la verdad si no llego a tener esos vídeos… decidí apostar por mi exnovio y lo llevé hasta que realmente vi que era verdad. El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo”, ha explicado.
La marquesa ha asegurado que entiende que es “difícil de creer” que fuera ajena a las infidelidades: “Él se dedicaba a la noche pero yo siempre he creído que una relación tiene que darte libertad, si a él le gustaba hacer estas cosas no tenía problema. Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza”.
La hija de Isabel Preysler no cree posible que le pueda dar una segunda oportunidad: «Eso es que yo lo veo imposible. Lo veo imposible. Lo dejé en casa cuando me fui a casa de mi madre..», dice.
Tamara Falcó ha hablado de su relación con Íñigo: «El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese. La verdad es que nosotros, es difícil de creer y aunque él se dedicaba a la noche y a los viajes, yo creo que una relación tiene que darte una libertad. La base es la confianza. Sí, a él le gustaban hacer esas cosas y no había problema. Pero claro, con unos límites. Yo no sabía que estaba abusando de mi confianza», añade.
Durante los últimos días, mucho se ha hablado con la posibilidad de que a su entorno más cercano no le gustara el empresario para Tamara. Sin entrar en muchos detalles, ha dicho una frase clave: «De mi familia y mis amigos cada uno tenían sus opiniones».
Además de las infidelidades, lo que más le ha dolido a Tamara Falcó ha sido la mentira: «Yo para los cuernos soy muy cuadriculada pero eso unido a la mentira, ya era», ha dicho visiblemente tranquila.
Tamara Falcó ha revelado que su ya expareja le confesó que le había sido desleal: «El viernes por la noche él empezó a decir «puede que sea verdad». Ahí dije «que sepas que me da igual que haya sido seis segundos o un nanosegundo» si es verdad, esto se acabó».
A pesar de su monumental enfado por la situación que ha tenido que atravesar, Tamara Falcó no quiere hablar mal de su ex: «Por el cariño que le he tenido a Iñigo,ya… Todos habéis visto que no solo me mentía a mí, sino que ha mentido a todo el mundo, Por otra parte, había muchas dudas sobre si yo lo permitía o no. Así por lo menos España pudo ver que no era el caso».