Tamara Falcó (41 años) ha vuelto a ‘El Hormiguero’ y lo ha hecho hablando largo y tendido de su nueva oportunidad con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón dijo que no hablaría más del que era su exnovio en el programa de Pablo Motos pero esta noche, con brillo en los ojos y feliz, ha dado todos los detalles de cómo se fraguó su reconciliación e Isabel Preysler es protagonista.
«Tenemos que hablar, ha pasado algo. ¿Estás feliz?», le ha preguntado Pablo Motos a Tamara Falcó. «Estoy muy feliz. Quieres frases completas en el 2023, ¿no?», ha empezado contando Tamara para aliviar tensiones y es que en las últimas semanas de ‘El Hormiguero’ del pasado año Pablo Motos tuvo que llamarle la atención porque se negaba a hablar de cualquier tema. «Hemos decidido enterrar el hacha de guerra», ha contado.
«Él no tenía mi móvil pero escribió a una amiga para que me dijera que necesitábamos hacer las paces. Y empezamos a hablar y el 24 de diciembre le dije de ir a la misa del gallo. Vino a casa esa noche y saludó a todo el mundo. Mi madre ya se había ido a dormir. No avisé a nadie de que iba a aparecer Íñigo, en casa somos muy civilizados y confiaba mucho en ellos. A mi hermana le entró un ataque de risa y mi madre ya estaba dormida. Íñigo tampoco sabía que nadie sabía que él iba así que le dije: ‘ya está hecho, ¡saluda!», ha explicado Tamara Falcó con evidentes ganas de hablar.
Tamara Falcó ha explicado que esa noche hablaron largo y tendido y que surgieron chispas. «Estábamos en plan amigos pero había algo… Es que estábamos a punto de casarnos antes de separarnos, entonces evidentemente… No nos besamos pero quedamos muy en paz. Ahí ya nos empezamos a mensajear», ha contado.
La frase decisiva de Isabel Preysler para que Tamara perdonara a Íñigo Onieva
La marquesa de Grinón ha contado que el chip le cambió el 28 de diciembre cuando escuchó a su madre Isabel Preysler hablar con su hermana Chabeli. «El 28 pasa todo lo de mami y Mario [Vargas Llosa] y llama mi hermana desde Estados Unidos. Mi madre hizo un comentario sobre tío Julio [Julio Iglesias]. ¿Y si nunca se han dado otra oportunidad y ahora tienen vidas totalmente distintas? Me dio que pensar ese comentario sobre el amor, dijo ‘no Chabeli, yo enamorada estaba de tu padre y me rompió el corazón. Por eso no le pude perdonar».
«Mi madre lo que me quiere es evitar el dolor. Me dijo ‘Tamara, la gente no cambia’, pero yo pensé ‘yo he cambiado’, yo sí creo que la gente cambia. Seré la típica naif enamorada, pero tengo dos opciones o ver qué es lo que pasa o quedarme con la duda y vivir una vida segura. Pensé voy a intentarlo y ahí que estoy».