Tamara Falcó se ha reencontrado con sus compañeros de ‘El Hormiguero’ tras vivir la semana más dura de su vida. Hace apenas siete días la marquesa de Griñón reaparecía en el programa de Pablo Motos, donde trabaja desde hace dos años, con una sonrisa de oreja a oreja horas después de anunciar su compromiso. Feliz y enamorada reafirmaba su decisión de pasar por el altar con Íñigo Onieva y ponía fecha a su enlace, previsto para el 17 de junio de 2023. En ese momento nadie podía imaginar el giro en los acontecimientos que se avecinaba.
Solo 24 horas después un vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer hacía estallar todo por los aires. Tamara Falcó borraba la foto de su compromiso y lo que ha pasado después ya ha pasado a la historia de la prensa del corazón. La hija de Isabel Preysler ha roto definitivamente con Íñigo Onieva, y la familia de este, y ha seguido con sus planes laborales respondiendo sin miedo a todas las preguntas, algunas nada fáciles para ella.
Así, se ha sentado en la tertulia de ‘El Hormiguero’ como cada jueves y ha vuelto a sincerarse con sus compañeros. Tamara Falcó no ha bailado esta semana pero ha intentado disfrutar como en cada programa. Vestida con un espectacular total look fucsia, Tamara Falcó ha contado con pelos y señales cómo se enteró de la existencia del vídeo de Íñigo Onieva con otra mujer y cómo su familia y sus amigos han sido vitales para que ella pudiera desenmascarar al hombre con el que se iba a casar.
“Todo dio un giro bastante inesperado… El 17 de junio ya está libre”, ha empezado diciendo irónica y muy entera. “Tengo buenísimas amigas y un montón de gente que me quiere entre los que os incluyo, gente que me ha ayudado mucho… Sé que ya con eso era totalmente imposible volver con él pero por todas las mentiras he tenido que retratar a una persona que no conocía con la que me iba a casar, es un alivio pero es duro. Eso sí que fue complicado, pero me voy a quedar por lo bueno”, ha añadido.
“No ha habido un momento en el que estuviera sola, mi hermana vino, mis amigos… No ha sido peor las mentiras o las imágenes del vídeo, va todo unido. Nosotros la relación que teníamos era basada en la confianza, ir al mismo infierno y no hacer nada malo. Ha sido como un espejo al que le has dado un martillazo y no puedes devolverlo de vuelta”, ha dicho.
Y añadía demoledora: “No es solo la imagen. Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando digo lo de retratar a alguien es en todo, no solo retratarlo por las imágenes. Gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar porque me he librado”.
Tamara Falcó ha confesado a Pablo Motos cómo se encuentra. “Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era”, ha comentado llevándose un aplauso de todos.