Si 2022 fue el año de las rupturas, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) quieren hacer de 2023 el año de las reconciliaciones. La pareja que protagonizó uno de los finales más polémicos y jugosos de otoño, ahora se ha dado una segunda oportunidad. Y la hija de Isabel Preysler ha confirmado la noticia en cuanto la ha publicado ‘¡Hola!’ Sus primeras palabras han sido en ‘Diezminutos’ y suponemos que muy feliz después de estos tres meses de ‘impasse’ en su relación. «Es verdad, hemos vuelto», ha declarado a ese medio.
Tamara Falcó confirma su reconciliación con Íñigo Onieva
La vuelta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no por ser esperada es menos sorprendente. Tal como ha señalado Pilar Vidal en ‘Sálvame’ habría sido su último reencuentro en la Misa del Gallo que se celebró en la Parroquia de Puerta de Hierro (Madrid) el pasado 24 de diciembre que ambos decidieron darse una oportunidad. O más exactamente, la hermana de Ana Boyer habría cedido después de ver los esfuerzos de su novio por arreglar lo que dinamitó con sus sonadas infidelidades.
La pareja anunciaba su compromiso matrimonial a finales de septiembre con una romántica foto en la que la marquesa de Griñón posaba feliz con su original y moderno anillo de pedida de oro blanco y diamantes. Sin embargo, un vídeo filtrado por el entorno del ingeniero le mostraba besándose con otra mujer en un festival de música. Un detonante que acabó descubriendo otras ‘traiciones’ ante las que Tamara Falcó no pudo hacer oídos sordos. La influencer se refugió en Villa Meona con su madre y su hermana y dio la cara, lanzándole durísimos reproches que poco a poco ha ido suavizando a lo largo de estos tres meses separados.
La sorprendente reacción de las familias de Tamara e Íñigo
Íñigo, que se mudaba recientemente a un piso de lujo en una de las zonas más exclusivas de Madrid, hacía todo lo posible por recuperarla. Desde empezar a ir a misa hasta hacer el Camino de Santiago. También tuvo que soportar saber que Tamara había empezado a salir con su amigo común, el empresario Hugo Arévalo.
Durante este paréntesis en su relación, han salido a la luz encuentros secretos de la expareja. Todos estos pasos dados por la marquesa de Griñón y el ingeniero han acabado confluyendo en unas paces que muchos intuían que se iban a producir tarde o temprano. Al final, han estrenado 2023 siendo de nuevo pareja, aunque con interrogantes, sobre todo, con respecto a la boda que estaban preparando para, presumiblemente, el 17 de junio de este año. Además de la confirmación de la propia Tamara, se ha conocido la reacción del entorno próximo a la pareja: absoluto estupor.