Suzy Cortez, Miss BumBum 2015, recuerda cuando jugó tenis semidesnuda (FOTO)

Suzy Cortez vestida con uniforme del Barcelona

Suzy Cortez no ha parado de sorprender a sus seguidores durante los últimos días, y esta vez decidió compartir un sexy recuerdo con todos ellos a través de su cuenta de Instagram.

 

RELACIONADO: Suzy Cortez usó un ajustado vestido metálico con sexy escote 

 

La modelo brasileña publicó una fotografía de cuando posó para Playboy México como parte de un especial para las olimpiadas de Río de Janeiro 2016. En la instantánea Miss BumBum 2015 aparece vestida como tenista con una diminuta falda que deja al descubierto su trasero y sin ninguna prenda que cubra sus senos.

 

RELACIONADO: Suzy Cortez, Miss Bum Bum 2015, comparte videos desnuda y sexis fotos en lencería

 

 

Usuarios de la red social, como oldspys, la animaron a ir a Rusia a jugar tenis. Mientras que otros la halagaron por su espectacular figura, como suarezluis_ que expresó: “Cuántos atributos, por favor”.

 

RELACIONADO: Suzy Cortez se mostró semidesnuda en una fotografía y subió la temperatura de Instagram 

 

Después de este post Suzy aprovechó para compartir otra foto ejercitándose, aunque con un poco más de ropa, y acompañó la fotografía con el mensaje: “Cada esfuerzo tiene su recompensa”.

 

 

Suzy Cortez es apasionada del fútbol y del ejercicio. La combinación entre deportes y sensualidad es algo que a sus fanáticos sin duda les encanta.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Suzy Cortez, Miss BumBum 2015, bronceó su sensual figura completamente desnuda

 

Suzy Cortez posó en lencería en un avión privado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paula Noticias

Entrada siguiente

Cirujano de Kim Kardashian la culpa de lucir un trasero que parece "un globo desinflado"

Lun May 8 , 2017
Al parecer, los más íntimos secretos del curvilíneo trasero de Kim Kardashian fueron revelados por el cirujano plástico Aaron Rollins, quien, en entrevista con el diario británico Daily Mail, defendió su trabajo y culpó a la socialité del deterioro de su cuerpo, por el cual ha sido víctima de críticas en los recientes […]