Suso Álvarez zanja los rumores de su relación con Alejandra Rubio: “Estoy muy enamorado”

Suso Álvarez ha aclarado este domingo en ‘Viva la Vida’ qué relación le une a Alejandra Rubio, su compañera en el programa de los fines de semana de Telecinco. El colaborador y la hija de Terelu Campos ya se enfrentaron a rumores de acercamiento en el pasado y, tras la ruptura de ella y Lobo, de nuevo han surgido los comentarios de que pueden ser algo más que amigos.

“Alejandra es mi amiga y la quiero mucho, nuestra relación es de amistad y de compañeros”, ha dicho Suso Álvarez a Toñi Moreno zanjando por completo los rumores. “Yo a día de hoy tengo novia y estoy muy enamorado de ella”, ha añadido el colaborador. Suso ha vuelto a dejar claro que su relación con la hija de Terelu Campos es solo de amistad y muy bonita, nada más.

A diferencia de la vez anterior en la que Suso Álvarez y Alejandra Rubio se enfrentaron a los rumores de idilio entre ellos como una broma, esta vez Suso ha sido muy claro a la hora de acabar con cualquier especulación sobre una relación entre ellos. El colaborador está muy ilusionado con Amanda y tiene planes de futuro con ella. “De momento no vivimos juntos pero mi deseo es vivir con ella, yo no he estado tan enamorado en mi vida, es increíble”, ha dicho añadiendo que está feliz y que es “una mujer maravillosa”.

Por su parte, Alejandra Rubio está completamente centrada en ella misma y tampoco quiere saber nada de relaciones amorosas y menos con su compañero de trabajo. La joven influencer anunció hace una semana que había roto su relación con Lobo, tras darse hace un año una segunda oportunidad y que entre ellos hay una relación de mucho cariño.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =

Entrada siguiente

Alexia Rivas reacciona a los rumores de su idilio con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco: "Es encantador"

Lun Ago 23 , 2021
Alexia Rivas ha visitado este domingo el plató de ‘Viva la Vida’ con unos rumores que aclarar, la exsuperviviente ha sido entrevistada por Toñi Moreno y esta no ha perdido la oportunidad de preguntarle por su supuesto idilio con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, al que conoció en los platós de ‘Supervivientes’. […]