Susanna Griso sufre las burlas de sus compañeros al revelar el ataque que sufrió en África

Susanna Griso es una de las caras más conocidas y respetadas de la televisión en nuestro país. Su larga y prolífica trayectoria en los medios de comunicación así lo atestigua. Sin embargo, hay momentos en los que, hasta los personajes más respetados, reciben las burlas de sus compañeros de trabajo. Algo que le ha sucedido a la presentadora esta semana. Tras informar de todas las noticias de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en el plan de vacunación, Susanna Griso ha dado paso a la sección dedicada a la crónica social y al corazón, dirigida por Diego Revuelta. ‘Espejo Público’ ha dedicado gran parte de su contenido a diferentes vídeos que se han hecho virales en internet y redes sociales.

El problema con el elefante

Durante el espacio, la presentadora se ha aventurado a contar un detalle de su vida privada, lo que ya se ha convertido en algo habitual. Tanto que, tal y como propuso Revuelta, “esta sección tiene que cambiar de nombre”, haciendo referencia a la costumbre que está adaptando su compañera de contar anécdotas personales. A raíz de esto, el copresentador ofreció al equipo que Griso tuviese su propia sección en ‘Espejo Público’ y la llame “Terapia”.

Revuelta ha proyectado el vídeo de un elefante que se ha hecho viral, en el que se ve al animal colándose en la cocina de una casa de Tailandia por un agujero en la pared, en busca de algo de comida. Esto ha resultado ser una imagen muy llamativa para los colaboradores presentes en el plató de Antena 3, concretamente para la presentadora.

Susanna Griso sufre las burlas de sus compañeros al revelar el ataque que sufrió en África: “He quedado fatal

A raíz de esto, la conductora del espacio de Antena 3 ha confesado que ella también fue atacada por un elefante. La periodista ha asegurado que, durante un Safari que realizó en una de sus visitas a África, el animal se puso nervioso y les persiguió hasta intentar tumbar el vehículo en el que iban. La comunicadora pudo grabar aquel peligroso momento cuando el elefante adoptó una actitud agresiva, un vídeo que no ha dudado en mandar a la redacción de ‘Espejo Público’ para que el equipo lo emitiese en directo.

“Vamos a ver el ataque que sufrió Susanna”, decía el copresentador para dar paso a las imágenes. “Esto lo ha grabado Susanna… Se enfada un momento el elefante… Ese momento ya ha sido. Tampoco esperéis más”, describía Revuelta. “¿Ese ha sido el ataque Susanna?”, le reprochaban los colaboradores. “Si claro, a lo mejor en tu imaginación”, se burlaba Roberto Brasero.

“EMPIEZA A PERSEGUIRME”

“Pero, ¿Qué vídeo os he enviado? Porque luego hay uno en el que se ve cómo nos empieza a perseguir…”, se justificaba la presentadora. Tras ver la grabación, sus compañeros se han empezado a burlar por la manera en la que la presentadora había “exagerado” lo sucedido, ya que en el vídeo no se veía nada fuera de lo común, lo que les llevó a pensar que el encontronazo no había sido tan grave como describía la periodista.

Susanna Griso sufre las burlas de sus compañeros al revelar el ataque que sufrió en África: “He quedado fatal

“Salen del Jeep y allí se queda el elefante tan tranquilo”, comentaba Brasero. “No, no. Me he equivocado con el vídeo”, se justificaba la comunicadora, dejando claro que se trataba de un malentendido y que en otras imágenes se veía lo que ella había contado. “Además, nuestros compañeros han hecho han acercado la imagen para que se vea más cerca porque el elefante está a unos metros”, confesaba el colaborador.

“He quedado fatal. Que hay un momento en el que empieza a perseguirme y, entonces, tenemos que retroceder con el coche”, aseguraba Griso. “Tú estás allí, en África. Estás metida en el ambiente y vas en el Safari, te vas diciendo cosas y te acercas tu al elefante…”, se burlaba Brasero. “Busco otra vez, que este no es el vídeo”, reconocía la comunicadora para frenar las burlas de sus compañeros.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =

Entrada siguiente

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, juntos pero no revueltos, celebran el cumpleaños de su hijo Nyan

Dom Jun 27 , 2021
Entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha estallado la guerra. La influencer ha roto fulminantemente su relación con el futbolista después de darse una segunda oportunidad. Todo iba como la seda, no dejaban compartir en redes sociales sus planes familiares… Hasta que de golpe y porrazo la polémica explotó de nuevo. La exconcursante […]