La presentadora fue una de las voces críticas que el pasado mes de marzo puso contra las cuerdas a Ana Obregón, madre gracias a un vientre de alquiler en Miami y la exclusiva que pactó con una conocida revista: «Con lo que le han pagado le daría para cuatro gestaciones», dijo entonces. Ahora, Susanna Griso ha vuelto a manifestarse sobre la gestación subrogada y lo ha hecho en términos más amables: «Se han dado muchos volantazos. Es un debate que tenemos pendiente en este país. Creo que nos falta un debate serio y riguroso sobre esta cuestión, sobre todo por las parejas que no pueden ser padres y la única solución que les queda es la gestación subrogada», ha dicho.
Además, ha sacado la cara por Obregón, a la que han vetado en algunas firmas de moda tras convertirse en madre-abuela a través de este método: «Me sorprendió, al margen de lo que hagas con tu vida, creo que las marcas deben quedarse al margen de estas cuestiones. Me sorprende».
La presentadora, que acudió este fin de semana a una fiesta con su equipo para celebrar el ‘fin de curso’, desveló también que las nuevas elecciones (23 de julio) le han trastocado los planes: «Nos han alargado la temporada por las elecciones, eso nos ha llevado a organizarnos de nuevo. A mí me han obligado a retrasar mis vacaciones». Griso, que es madre de tres hijos (dos biológicos y una adoptada), tiene planeado salir de España: «No creo que pueda desconectar, las dos primeras semanas tras las elecciones estaré conectada. Conociéndome, estaré en contacto con políticos. Voy a poner tierra de por medio, me voy al extranjero y con cambio horario, eso me ayudará, pero seguro que no hay día que no lea la prensa».