Cuenta atrás para la final de ‘Supervivientes 2022’. Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Alejandro Nieto y Nacho Palau se juegan el próximo jueves convertirse en el ganador de la edición. Estos días están siendo de lo más emocionantes para ellos porque poco a poco van cerrando etapa en el concurso. Y entre esos momentos con los que van poniendo punto y final a la aventura, ha estado una especie de entrevista que Marta Peñate ha hecho a Ignacio de Borbón para hacer balance de la experiencia y tratar algunas cuestiones que hasta ahora no habían tratado. Entre ellas, una de las estrategias que Ignacio ha llevado a cabo y que ya algunos sospechaban.
Marta Peñate le ha preguntado a Ignacio de Borbón por varias cuestiones. Quiénes son los concursantes que mejor le caen, quiénes han sido sus grandes decepciones o qué es lo que más arrepentimiento le provoca de todo lo que ha hecho en ‘Supervivientes 2022’ son algunas de las cosas por lasw que le ha preguntado. Pero la más llamativa ha venido cuando Marta Peñate ha querido que su compañero hiciera una confesión que hasta ahora había guardado en secreto. En ese momento, Ignacio ha comentado que “siempre tiro a coger el trozo de comida más grande. A veces, cuando yo repartía, me echaba un pelín más. Un pelín, pelín, pelín. No mucho, pero un pelín”. De esta forma ha destapado su estrategia en cuanto a la comida, algo que podría no gustar a sus compañeros.
En alguna ocasión, algunos de los concursantes le han dicho a Ignacio de Borbón que tenía gestos como estos, algo a lo que él prefería no contestar o directamente negar. Pero ahora que se acerca el final de ‘Supervivientes 2022’ no le ha importado nada reconocerlo. La que por ahora no se lo ha tomado a mal ha sido Marta Peñate, que tras escucharle le ha dicho que “tu tic cuando salgas va a ser que cuando tu madre reparta la comida, tú te vas a poner a mirar a ver quién tiene más en su plato”.