Desi Rodríguez ya no es concursante de ‘Supervivientes 2022’. El pasado domingo fue expulsada de forma definitiva del concurso. Pero antes de poner rumbo a España, ha vivido un momentazo. Desi se ha enfrentado al espejo para ver el cambio físico que ha dejado en ella su paso por el concurso. Su reacción no ha podido ser más divertida, y más todavía cuando se ha enterado de la cifra exacta de kilos que ha perdido. Un número que ella no se esperaba en absoluto.
Si algo ha caracterizado el paso de Desi Rodríguez por ‘Supervivientes 2022’ ha sido que en todo momento ha hecho gala de su espontaneidad y sentido del humor. Así que en el momento de mirarse al espejo no ha dejado de hacerlo. Su primera reacción ha sido decir “¡Ay, tengo tobillos! ¡Y las piernas como Lina Morgan! Verás cuando me suba en tacones qué fantástica”. Conforme ha ido analizando sus cambios, también ha destacado que “tengo cintura. ¡Qué escándalo!”. Desi también ha destacado sus canas, con las que se ha mostrado encantada porque “esto es señal de que me ha crecido el pelo”. Pero el momento más llamativo ha sido cuando se ha enterado de que ha perdido ni más ni menos que 19,9 kilos.
Cuando la organización le ha preguntado cuántos kilos creía que había perdido, ella ha respondido que 6 kilos. Así que cuando ha leído el pergamino en el que ha visto la cifra exacta, se ha quedado atónita. “¿Perdona?”, ha sido lo primero que ha acertado a decir sin dar crédito a los números que ha leído. Y tan contenta se ha puesto que ha preguntado “¿Me puedo volver a Cayos Cochinos y sigo adelgazando y después ya me lleváis para España? Esto es ideal”. Así que Desi Rodríguez está encantada con el antes y después de su paso por ‘Supervivientes 2022’.