Hacer un programa de televisión en directo, implica que surjan anécdotas que no están previstas y que todo pueda pasar. Sonsoles Ónega (45 años) se arriesga a esto cada tarde en ‘Y ahora Sonsoles’. Hay veces en las que es ella la que se convierte en protagonista del programa que presenta de lunes a viernes en Antena 3 por momentos de lo más diferentes. El último, un instante en el que se ha mostrado de lo más apurada por un pequeño percance y que ha terminado con ataque de risa incluido.
El momento de apuro de Sonsoles Ónega en pleno directo
Sonsoles Ónega ha aprovechado un momento en el que sus colaboradores estaban debatiendo para beber de la taza que siempre tiene a mano en su mesa. De fondo, se ha escuchado a la presentadora toser. Entonces, el monologuista Juan Dávila, ha interrumpido el debate para dirigirse a ella. «Salud, Sonsoles. Échalo, échalo, te ha salido un gargajo que, vamos, es que ha sido…», han sido las palabras del humorista. En ese momento, la cara de la presentadora ha sido la de ‘tierra trágame’ pero al mismo tiempo se ha empezado a reír sin poder parar.
Los colaboradores han continuado entonces con el debate que estaban llevando a cabo sobre las Elecciones Generales. Pero la cosa no ha quedado ahí. A los pocos segundos, Juan Dávila se ha vuelto a dirigir a Sonsoles Ónega haciendo referencia al momento que ha protagonizado. “¿Estás mejor? Lo tienes ahí todavía. No puede más, ¿es que no hay agua en las tazas esas?”, le ha vuelto a decir a Sonsoles, que esta vez ya ha podido articular palabra. «Ay, ay. Me tengo que recomponer», ha comentado después de este momento en el que, sin quererlo, se ha convertido en la protagonista de la tarde en el plató. Con esto, ha sumado una anécdota más a las que ha protagonizado durante el último año.
El primer aniversario de Sonsoles Ónega en Antena 3
Este momento de apuro que ha vivido Sonsoles Ónega en el plató del programa de Antena 3, ha coincidido con su primer aniversario en la cadena. Fue en julio del año pasado cuando la presentadora dejó Telecinco por sorpresa para formar parte de la cadena de la competencia. Desde entonces, se ha convertido en una de las grandes apuestas de Atresmedia para hacer frente a los cambios de programación que en Mediaset son constantes desde hace unos meses.
Además, esta anécdota ha llegado en un momento en el que Sonsoles Ónega está a punto de cerrar la primera temporada de su programa. ‘Y ahora Sonsoles’ se ha convertido en una de las grandes bazas de Atresmedia para conseguir liderar las franjas de la tarde. Para la presentadora, este espacio ha sido la confirmación de que el difícil paso que dio al dejar Telecinco para pasar a Antena 3, fue una decisión correcta que le ha traído muchas alegrías pese a lo polémica que resultó en un principio, cuando ni sus compañeros de antigua cadena se lo esperaban.
Sónsoles Ónega, ante sus merecidas vacaciones
Ahora, Sonsoles Ónega está a las puertas de unas muy merecidas vacaciones. Para la presentadora, el último ha sido un curso repleto de cambios. A nivel laboral por su cambio de cadena, su estreno en Antena 3, el reto de ponerse al frente de un nuevo programa y posicionarlo… A nivel personal, hace unos meses rompió la relación sentimental que mantenía. Así que ahora llega el momento de hacer un parón y poder digerir con calma todo lo que ha sucedido en su vida en los últimos tiempos.
Sonsoles Ónega no ha revelado cuáles son los planes que tiene para sus vacaciones, pero todo apunta a que disfrutará lo máximo posible de sus dos hijos. Además, siempre que puede hace alguna escapada con la que recargar pilas, aunque sea de fin de semana. Por tanto, lo más probable es que ponga rumbo a algún destino en el que relajarse y recargar pilas para la próxima temporada.
Ana Rosa, el reto de Sonsoles para la próxima temporada
Próxima temporada que estará marcada de alguna forma por Ana Rosa Quintana. En Telecinco, la presentadora pasará a capitanear las tardes con su nuevo programa ‘TardeAR’. Lo más probable es que coincida en horario con el programa que Sonsoles Ónega tiene en Antena 3. ¿Quién se hará entonces con el título de reina de las tardes? A partir de septiembre, cuando las dos regresen de vacaciones, llegará el momento de descubrirlo.