Sofía Suescun y Kiko Jiménez habrían roto según Maite Galdeano

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siempre han gritado su amor a los cuatro vientos a pesar de las adversidades y de la infinidad de rumores de deslealtades desde que iniciaran su relación en el año 2019. Los televisivos formaban una de las parejas más estables del ‘universo Mediaset’, aunque esta estabilidad podría haber llegado a su fin con la ruptura de la pareja. Una ruptura anunciada por Maite Galdeano, madre de la influencer navarra.

La siempre mediática Maite Galdeano se ha puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez para hacer pública la noticia antes de que alguno de los dos protagonistas de esta historia se pronunciara al respecto. “Lo han dejado”, reza el mensaje que la televisiva envió al presentador de ‘Sálvame’. Tres palabras que han dejado boquiabiertos a los colaboradores del espacio de Telecinco ya que ninguno de ellos sabía ni sospechaba nada a pesar de que Kiko Jiménez trabaja en el programa. “No es ninguna sorpresa, nunca discutían y el día que han discutido… Como sea verdad, cuidado, porque aquí va a salir…”, se adelantaba a decir el de Badalona.

“Yo no puedo decir algo que me pasó estas vacaciones sobre ellos dos, pero la persona me dijo ‘por favor no puedo contarte más…’”, explicaba Jorge Javier Vázquez de manera misteriosa. A la espera de que Sofía o Kiko den más detalles sobre lo que ha sucedido en la pareja, lo cierto es que la influencer lleva más de dos meses sin publicar en las redes sociales una fotografía junto a su novio cuando las muestras de cariño entre ambos eran más que habituales en Instagram.

A las pocas horas de hacerse pública esta información, Jorge Javier Vázquez se ha puesto en contacto con gente cercana al entorno de Sofía y Kiko, y todos ellos aseguran que la relación entre ellos continúa. El programa de Telecinco no descarta que se trate de una nueva invención de Maite Galdeano.

El silencio de Sofía Suescun

Llama la atención que Sofía Suescun opte por guardar silencio ante esta información dada por su madre, sin confirmar ni desmentir la noticia. La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ prefiere mantenerse totalmente ajena y mostrarse con total normalidad en redes sociales donde recientemente ha publicado una imagen de lo más sugerente. “Uy, que se me olvidó el pareo”, escribe la de Pamplona.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seis =

Entrada siguiente

Karelys Rodríguez da calabazas a Julián Contreras: «Después de Cayetano…»

Mié Sep 8 , 2021
Karelys Rodríguez salió a la palestra mediática después de que se la relacionara con Cayetano Rivera con unas imágenes en las que podíamos verles compartiendo su tiempo por las calles de Londres. Desde entonces la joven no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación de forma habitual para […]