Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cargan contra todos: “Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido”

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han estallado como nunca antes contra algunas de sus compañeras de ‘Sálvame’, decepcionados por su reacción ante la noticia de su supuesta separación. Indignados, lanzan las más furibundas bombas dialécticas contra ellas desde nuestras páginas. Sus demoledoras declaraciones contra Belén Esteban, a la que –dolidos por su actitud– atacan sin piedad, suponen una declaración de guerra en toda regla. Más enamorados que nunca, Kiko y Sofía afirman que una mano negra pretende terminar con su relación, y se muestran atemorizados ante los ataques que reciben.

“Jorge Javier recibió una llamada en la que Maite [Galdeano] le informaba que habíais roto ¿Cómo estáis?”. “Es falso y nos ha hecho daño”, Sofía Suescun, dolida como nunca antes la habíamos visto, aborda la entrevista tras la que nada volverá a ser igual.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están consternados, pues dicen que esa llamada no la hizo la madre de ella. “Sabemos que mi madre no ha sido, pero tampoco ponemos en duda la palabra de Jorge Javier. Estamos preocupados”, nos desvela en exclusiva la ganadora de realities. “Puede ser una suplantación de identidad. No sabemos quién está detrás de todo esto”, asegura su novio.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Gema López, Belén Esteban, Laura Fa… ¡Nadie se escapa! Sofía Suescun y Kiko Jiménez no se muerden la lengua y lanzan las bombas que removerán los cimientos de ‘Sálvame’. Pero si con alguien se han mostrado especialmente duros ha sido con Belén Esteban y hacen saltar la liebre “Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido”, desvelan en exclusiva a Lecturas, sabiendo que, con esta entrevista, están haciendo una auténtica declaración de guerra…

“Cualquier día, Ana María Aldón va a explotar, si no lo hace es porque Ortega está delicado de salud”, avisa Kiko Jiménez en esta entrevista que solo podrás leer entera y en exclusiva en el nuevo número de la revista Lecturas. La pareja, además de los rostros más polémicos de ‘Sálvame’ exponen a algunos de los personajes claves de la actualidad: Gloria Camila, Antonio David o Ana María Aldón. 

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =

Entrada siguiente

Pilar Rubio deja en shock a Camilo con una pulla demoledora sobre su estilismo

Mié Sep 15 , 2021
Pilar Rubio ha vuelto a ‘El Hormiguero’ con su famosa sección de tendencias tras convertirse en la madrina de la temporada 16 del programa. La colaboradora lo ha dado absolutamente todo con un lookazo retro que ha ‘aprobado’ Pablo Motos, que siempre se sorprende muchísimo con sus atrevidas elecciones estilísticas. “Has […]