domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Sofía Suescun, tendrá que pagar 1.000 euros al policía de Marbella por insultos

Sofía Suescun, tendrá que pagar 1.000 euros al policía de Marbella por insultos

Sofía Suescun no ha recibido la mejor de las noticias esta semana. Y es que ya ha sentencia por el incidente que protagonizó junto a su pareja, Kiko Jiménez, con varios agentes de la Policía de Marbella este verano. La colaboradora de televisión, ganadora de una edición de ‘Gran Hermano’ y una de ‘Supervivientes’, tendrá que pagar una multa de 1.000 euros por insultar a un agente en el incidente del pasado 3 de agosto.

Fue durante una noche de fiesta en la Starlite, cuando Sofía insultó a un agente de la policía que le pidió que le enseñara su documentación, algo que no llevaba consigo la colaboradora. Al parecer, Kiko le dio un codazo cuando ella estaba siendo introducida en el coche de la Policía. La hija de Maite Galdeano ha sido multada con 1.000 euros por negarse a identificarse y por insultos a la autoridad.

Por su parte, el juicio contra Kiko Jiménez está pendiente de llevarse a cabo. «Él basa toda su defensa en ese móvil con el que grabó todo lo ocurrido. Hasta que no se analice ese móvil, no podremos saber cómo va ese proceso», ha desvelado sobre el juicio que tiene pendiente el colaborador.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, puesto que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han decidido poner una denuncia de forma conjunta al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias. «En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa», ha explicado en ‘El programa de AR’.

Kiko Jimenez, Maite Galdeano and Sofia Suescun during tv show GH Vip in Madrid on Thursday, 10 October 2019.

Fuente: semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =