miércoles, enero 22, 2020
Home > Noticias > Sofia Suescun cambia de look con las mechas que favorecen a todas

Sofia Suescun cambia de look con las mechas que favorecen a todas

Hace solo dos semanas que ha empezado el 2020 y Sofía Suescun se suma a la lista de las famosas que han aprovechado el inicio del año para hacerse un cambio de look. Hace unos días Adara sorprendió con nuevo corte de pelo (bastante más corto de la melena que tenía dentro de GH VIP 7) y con un tinte cobrizo y ahora es Sofía Suescun quien ha querido dejar atrás su imagen. 

Sofía Suescun

Visita a la peluquería

A lo largo de la tarde, Sofía ha ido anunciado a sus seguidores cómo iba su tarde en la peluquería. Primero se ha hecho un tratamiento para el cabello y después se ha lanzado con el tinte.

Las mechas de Sofía Suescun

Las mechas de Sofía Suescun

A diferencia de Adara, que experimentó un cambio radical, lo de Sofía ha sido bastante más sutil. En cuanto le aplicaron las mechas, ya no había remedio: el nuevo look ya era una realidad. 

El cambio de look de Sofía Suecun

El cambio de look de Sofía Suecun

Conserva su melena morena y desfilada con flequillo, pero ha aclarado el color de cabello. Aunque raíz sigue siendo oscura, desde su visita al salón de belleza Lorena Morlote luce unas mechas en color chocolate y más claras en las puntas, que es donde el cambio es más brusco. “Que no cunda el pánico”, ha tranquilizado a sus seguidores de Instagram a través de sus stories. “Sutil cambio”, ha apostillado en un collage con dos imágenes en las que aparece presumiendo de pelazo. 

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =