Sofía Cristo es expulsada de ‘Secret Story’ tras llegar a las manos con Miguel Frigenti

En la casa de ‘Secret Story’ se han pasado este martes todas las barreras con consecuencias que marcarán la convivencia. Sofía Cristo ha sido expulsada del reality después de perder los nervios con Miguel Frigenti y llegar incluso a las manos con él. Todo ha pasado después de un vídeo sobre el supuesto complot en las nominaciones, se ha encendido una discusión muy tensa en el salón en la que ha entrado de lleno Sofía Cristo a pesar de que, en principio, la movida no iba con ella.

La discusión entre Sofía y Frigenti ha ido subiendo de tono hasta que la hija de Bárbara Rey le ha agarrado de las manos, un gesto que le ha costado el concurso. «El espectáculo que estáis dando es lamentable. Todo esto es lamentable y no aporta nada a vuestro favor», ha dicho Carlos Sobera. «Me piro antes de que me echéis», ha dicho la dj. Luego más tranquila ha pedido disculpas pero ya era demasiado tarde.

Secret Story

«Soy muy impulsiva, me enfado y digo cosas que duelen o insultos… Pero yo no sabía que Miguel Frigenti era tan malo. Hay momentos que creo que tengo mínima conexión pero me supera. Me quiero pirar, Carlos, no tengo necesidad de estar entre cuatro paredes con este ser, tengo una vida de puta madre y está tergiversando todo. Ya tiene a su grupo minoritario para llegar a la final», ha dicho Sofía Cristo con Miguel Frigenti en silencio y mucha tensión en la casa.

Sofía Cristo

Finalmente, Carlos Sobera sin avisar antes a la audiencia ha comunicado a la casa la decisión de ‘Secret Story’. «Esto para mí no es agradable, pero es traspasar las líneas. Sofía estás expulsada, puedes hacer las maletas. El jueves estarás con Jorge Javier y darás las explicaciones«, ha dicho el presentador.

Miguel Frigenti

«Pido perdón por las formas pero todo lo demás me reitero. Me llevo gente especial y lo siento, pero las cosas pasan por algo», ha dicho Sofía Cristo, que ha hecho las maletas y se ha marchado dejando a la casa muy confundida y con muchísima más tensión.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =

Entrada siguiente

La sorprendente reacción de Jorge Javier sobre la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Mié Sep 29 , 2021
Saltó la noticia este fin de semana. Alba Carrillo y Santi Burgoa ponían fin a su relación para sorpresa de todos. Sin previo aviso y casi en secreto, la pareja dejaba de seguirse en redes sociales y esto hacía que el foco se pusiese en su situación personal. “No hay terceras personas”, aseguraba el […]