viernes, enero 11, 2019
Home > Actualidad > Sobe a María Jesús Ruiz (‘GH DÚO’): “No creo que seas mala persona. Entre regular y vamos viendo, sí”

Sobe a María Jesús Ruiz (‘GH DÚO’): “No creo que seas mala persona. Entre regular y vamos viendo, sí”

La Gala 2 de ‘Gran Hermano Dúo’ estuvo cargada de estrenos. Por un lado, las cinco parejas y los dos tríos pudieron debutar en la primera noche de nominaciones de la edición que arrancó el pasado martes 8 de enero y, por otro, algunos de los concursantes con más cuentas pendientes se vieron las caras en una nueva estanciaen la que no hay espacio para la mentira.

Es por eso que, tras el emotivo desencuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá, el primer trío de ‘GH DÚO’ entró a escena. “Bienvenidos a la ‘Sala de la Verdad’. Es un lugar ideal para vosotros porque los tres os definís como personas sinceras. Poneos dentro del círculo, miraos a los ojos”, dijo Jorge Javier Vázquez, dirigiéndose a María Jesús Ruiz y a Julio Ruz, en primer lugar.

María Jesús y Julio mantienen un cara a cara muy sincero | telecinco.es

“María Jesús, si supieras que Julio te va a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, ¿qué le preguntarías?“, le planteó el presentador a la modelo, que tenía clara su pregunta. “¿Estuviste con Carolina mientras estabas conmigo?”, preguntó la de Andujar, provocando que Sobe pusiera caras y la respuesta negativa por parte del padre de su hija. “No me lo creo… porque lo estoy viendo“, dijo Ruiz.

Ruz niega haber estado con Sobe mientras era pareja de Ruiz

“Pues hija… ¡Tienes una de dioptrías… guapa!, estalló Carolina Sobe, harta de que la acuse de haberse inmiscuido en su relación cuando no sería cierto. “Es que eres muy pesada, te he dicho mil veces que no tuvimos nada cuando estabas en la isla, sino te lo diría, a mí me da igual, pero es que no te viene bien creerlo, para dejarle a él mal”, añadió la colaboradora durante su interrupción.

La cara de Sobe cuando Ruz le pregunta a Ruiz si le quería cuando estaban juntos | telecinco.es

Después llegó el turno del empresario, al que el presentador le formuló la misma pregunta que a la madre de su hija. “Es difícil saber que me va a decir la verdad”,reflexionó antes de formular su cuestión. “¿Es verdad que no me querías durante nuestra relación? Tú dijiste eso”, preguntó Ruz, a lo que la modelo, muy seria, le respondió diciendo que “claro que te quería”. Vázquez invitó a Julio a reformular la pregunta y Ruiz volvió a responder afirmativamente cuando su ex le preguntó que si “¿has estado enamorada de mí?”

María Jesús resuelve las dudas de Julio: “Claro que te quería”

“Muchísimo”, respondió Julio Ruz cuando el conductor del programa le hizo esa misma pregunta a la inversa. “Y lo sigue estando… Sí, cariño, sí, te lo digo yo”, apostilló Carolina Sobe, pero el empresario negó seguir estando enamorado de la madre de su hija menor: “No, ya no… Han pasado muchas cosas entre nosotros”. Después fue el turno de Carolina y María Jesús y la Sobe siguió en la misma línea, preguntándole a la modelo si “¿sigues enamorada de Julio?“, a lo que Ruiz respondió diciendo que “no”.

Carolina y MªJesús rebajan la tensión durante su surrealista cara a cara | telecinco.es

No te creo, entonces ¿por qué no llegáis a hablar y os dejáis las cosas claras y me metéis a mí en el medio? Yo, a partir de que vosotros lo dejasteis… A ti te viene bien pensar que fue cuando estabas en la playa para dejarle a él mal“, sentenció la colaboradora televisiva, mientras que la de Jaén decía que a ella Julio ya le da igual. “No te da igual cuando todavía te duele. Lo noto y veo cómo le miras estando aquí en la casa. Y está siempre con el cartelito de ‘Julio estoy aquí’. Estos dos se molan… A mí me da igual. Yo tengo a mi Alejandro, a mí que me dejen en paz”, añadió Sobe.

Sobe a Ruiz: “No puedes ser perfecta, sino serías Miss Universo”

El momento más cómico y surrealista de este cara a cara a tres llegó cuando la jienense tuvo que hacer su pregunta, concretamente cuando la exconcursante de ‘Gran Hermano 11″ le respondió con su característico ingenio. “¿Tú crees que yo soy mala persona?”, preguntó la Miss España 2004. “No, sino no estarías en este programa. Entre regular y vamos viendo, sí. Eres un poco retorcida y te gusta llevar las cosas un poco al extremo porque a ti te pone eso, pero no puedes ser perfecta, sino serías Miss Universo“, contestó la Sobe, desatando los aplausos y las risas en plató, e incluso una sonrisa en la propia María Jesús.

Fuente: bekia

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =