La de Barranquilla no da puntada sin hilo y este miércoles se ha presentado en la Semana de la Moda de París con un impactante outfit que hablaba por sí solo. Literalmente. Porque en la parte superior lucía un enorme ‘NO’ tridimensional, toda una declaración de intenciones de Shakira solo unas horas después de haber pasado por Barcelona para dejar a sus hijos, Milan y Sasha, con su padre, Gerard Piqué.
La colombiana y el catalán todavía no han cerrado el acuerdo de custodia definitivo de sus hijos y andan en un tira y afloja que les está dejando un verano muy complicado: en lugar de pasar el 66% del tiempo con sus hijos, Piqué deberá conformarse con el 50% porque, de momento, cada progenitor pasará 15 días con sus hijos hasta que los niños retoman el curso escolar, a finales de agosto, en Miami.
Ese ‘No’ podría ser la respuesta a las peticiones de Piqué, como la de dejar que los niños asistieran a la boda de su hermano Marc. Fue el pasado viernes 23 y Shakira se negó, obligando a su ‘ex’ a entregarle a Milan y Sasha solo tres días antes del enlace para traerlos de nuevo a Barcelona este martes 4.
Ella, desde luego, ha lucido su mejor sonrisa en el desfile de Viktor & Rolf, muy innovador en su propuesta para la temporada Otoño/Invierno 2023/2024. La intérprete de Copa Vacía se ha enfundado en un vestido que la firma presentó en 2018, un look muy extravagante de vestido gabardina con cinturón y ribetes metalizados que no ha dejado indiferente a nadie. El diseñador ha recuperado el mensaje tridimensional en algunos de los modelos actuales y ella, que podía haber elegido cualquiera, ha escogido este. ¿Casualidad?