Hay quien se empeña en que las relaciones entre Shakira y Gerard Piqué son tan conflictivas como cuando se conoció su ruptura, seguida de una separación complicada en una batalla interminable.
Desde que a finales de 2022, firmaron por fin un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, tras meses de negociaciones estériles entre los abogados, Ramón Tamborero, el defensor del ex jugador y Pilar Mañé, la letrada de la colombiana, a la que por cierto despidió poco tiempo después, el único tema que tratan la cantante y el ex barcelonista es sobre las vacaciones de sus hijos, Milan y Sasha, que residen con su madre en Miami, desde que la artista dejó la Ciudad Condal y se fue a vivir a Estados Unidos.
En principio, los niños viven en Florida todo el año, Piqué puede visitarlos cada 10 días y el padre tiene derecho a más tiempo con ellos en vacaciones. Este acuerdo ha sido firmado en el Juzgado de Barcelona y el abogado de Piqué trabaja para que sea ratificado en el tribunal de Miami, con el fin de que no haya posibilidad de que la madre lo cambie a su antojo, algo que no ha ocurrido hasta ahora.
Te puede interesar…