Justo cuando Shakira emitía el comunicado anunciando el fin de su relación con Gerard Piqué, la cantante y el futbolista vivían un tenso encuentro del que Lecturas tiene en exclusiva las imágenes. Fue en la República Checa, donde los dos viajaron para animar a su hijo mayor, que participaba en un torneo de béisbol. Shakira voló con los dos pequeños, mientras que Piqué lo hizo por su cuenta.
Shakira y Gerard Piqué evitaron en todo momento que se les viera juntos en el partido de su hijo mayor. En el comunicado emitido por la agencia de comunicación de la artista, se ha destacado que la felicidad de sus niños es su mayor prioridad ahora. Los dos padres quisieron apoyar a su vástago, pero eso sí, trataron de no cruzarse. La cantante voló a la República Checa con los menores, mientras que el futbolista lo hizo por su cuenta.
Gerard Piqué y Shakira evitaron que se les viera juntos. Él estaba en la grada y ella estaba a pie de campo. Los dos ataviados con looks relajados y cómodos, vaqueros y polo oscuro él, y ella con short, camiseta y gorra. La de ‘Te felicito’, estuvo muy cerca de su hijo pequeño, de 7 años, con quien celebraba cada jugada del mayor. Más lejos, en las gradas, el del Barcelona F.C. también se revolucionaba cuando su hijo mayor participaba en la competición.
Lo dejó todo por amor. Se instaló en Barcelona y se alejó de los escenarios para dedicarse a sus hijos. Hoy toda esa felicidad se ha derrumbado y su rostro es el reflejo del difícil momento por el que pasa. Shakira sigue viviendo con sus hijos y sus padres en la casa que hasta hoy compartía con Piqué. Recientemente su padre sufrió una caída y una ambulancia acudió a la casa y le trasladó al hospital. Ya ha sido dado de alta.
Shakira no comparte ninguna foto de Gerard Piqué en sus redes desde el pasado mes de marzo.Se cree que la separación se produjo en abril. El deportista culé se ha dejado ver los últimos meses por varios locales de Barcelona hasta altas horas de la madrugada. La sospecha de infidelidades de este a la cantante latina ha planeado sobre la pareja desde el inicio de su relación.
Con gafas de sol, muy seria y cogida de la mano de sus dos hijos, Shakira llegó a la ciudad condal tras su fin de semana en la República Checa. “Gracias”, es lo único que dijo a los que la esperaban en el aeropuerto.