La cantante colombiana arrasó el pasado fin de semana en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más populares de la televisión americana. Concedió una entrevista hablando de la “toda la mierda” que ha tenido que aguantar tras su separación de Piqué y actuó, por primera vez en directo, con Bizarrap, con quien ha batido ya cuatro récord Guiness gracias a la canción Session 53. Pero no es oro todo lo que reluce, porque Shakira visitó con sus hijos una famosa tienda de chocolate en Nueva York y se derrumbó en el interior.
Fue justo después de su espectáculo televisivo al que, por cierto, también acudieron sus hijos. Shakira, Milan y Sasha se trasladaron desde los platós de la NBC hasta Times Square para visitar la tienda M&M y la colombiana aprovechó que los niños estaban entretenidos para refugiarse en un rincón escondido junto a una de sus asistentes. Aquí, rompió a llorar desconsolada, tal y como muestran las imágenes que han publicado varios medios al otro lado del charco.
Shakira fue a una tienda de M&M's en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan. ❤️ pic.twitter.com/dPsv4izEZe
— Teleritmo (@TeleritmoTv) March 12, 2023
No se han desvelado los motivos del disgusto pues, a juzgar por las imágenes, no eran lágrimas de emoción. Quizás su conversación con Fallon fue sal para sus heridas o tal vez cantar por primera vez la estrella de su Trío de la Venganza. Lo que está claro es que Shakira, que canta a los cuatro vientos aquello de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, también tiene sus momentos de bajón.
@shakira at the M&M STORE pic.twitter.com/BsXgb3mLZJ
— GODDESS SHAKIRA (@Jaredathenea) March 11, 2023