jueves, junio 30, 2022

Shakira: crisis de ansiedad con Piqué y fotos de ambulancia

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en boca de todos.

Apesar de la felicidad que irradió en el Festival de Cannes, donde presumió de figura con un imponente vestido negro, Shakira se ha enfrentado a dos duros varapalos personales que le han provocado un auténtico bajón. En primer lugar, la cantante se enfrenta a pena de cárcel por fraude fiscal de 14,5 millones de euros, un hecho por el que la Audiencia de Barcelona está a punto de sentarla en el banquillo de los acusados. Por otro lado, la de Barranquilla ha sido la absoluta protagonista durante los últimos días después de que hayan corrido como la pólvora los rumores de ruptura con Gerard Piqué. Aunque por el momento ninguno de los dos ha querido dar un paso al frente para confirmar la noticia, Shakira ha vivido un desagradable episodio por el que ha tenido que ser atendida de urgencia.

El pasado 28 de mayo, hace apenas una semana, El Periódico soltó la bomba e hizo pública la posible crisis sentimental que estarían atravesando Shakira y Gerard Piquéa causa de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona. Ahora, tal y como ha adelantado Hola en exclusiva, la pareja vivió un momento de lo más tenso ese día que por fin ha visto la luz.

Tal y como ha detallado la revista citada anteriormente tras la publicación de las imágenes de la polémica, la escena es de lo más surrealista. Los coches de Shakira y Gerard Piqué permanecían aparcados en las inmediaciones de una carretera de al lado de su vivienda en Esplugues de Llobregat mientras que una ambulancia atendía a la artista tras sufrir una crisis de ansiedad y ser incapaz de dejar de llorar. El deportista se mostró muy preocupado en todo momento por la madre de sus hijos ante la mirada de algunos familiares de la cantante.

Aunque se desconocen los motivos que han empujado a la pareja a protagonizar una escena así, ya que no ha tenido lugar ningún tipo de accidente automovilístico, todo hace presagiar que se encuentran en su peor momento y las cosas entre ellos ya no fluyen como antes. 2022 está siendo letal para el amor. Muchos rostros conocidos han puesto fin a sus idílicas relaciones. ¿Emitirán un comunicado Shakira y Piqué para aclarar todo lo que está ocurriendo?

Te puede interesar…
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.