«El amor más puro». Shakira ha derretido el corazón de sus seguidores de Instagram compartiendo la imagen más íntima y tierna con sus hijos. Un abrazo de los buenos, eternos, cálidos y que reconfortan. Un abrazo que lo dice todo con las personitas más importantes para ella ahora mismo en su verano más complicado. No están siendo semanas fáciles para Shakira. Si bien en el terreno profesional no hace más que cosechar buenas noticias, en el ámbito personal atraviesa una de sus etapas más difíciles, situación que la ha empujado a concentrar todo su tiempo y su amor en los pequeños de la casa.
Su Instagram se ha convertido en el lugar perfecto para compartir aquellos recuerdos a los que volver cuando las fuerzas y el ánimo flaquean. Después de cumplir con sus compromisos profesionales, Shakira ha saltado al otro lado del Charco, para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus hijos mientras se resuelve si, finalmente, fijará su residencia en Miami. En México, han podido disfrutar del sol, la playa y uno de sus deportes favoritos: el surf. Después han puesto rumbo a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, donde han cumplido un sueño en el campo de los Dodgers, el famoso equipo de béisbol, disciplina deportiva a la que son muy aficionados los pequeños.
La ternura que desprende esta imagen tan bonita ha llenado de Likes el contador de la publicación y ha cubierto de corazones los comentarios. Un cariño que reconfortará a la artista casi tanto como el abrazo de sus hijos, a los que quiere con locura y con los que tiene un vínculo muy especial.
Shakira se encuentra en trámites de separación de Gerard Piqué, después de que en junio saliera a la luz la noticia de que su relación estaba rota. Asimismo, la artista afronta una complicada situación legal, después de que la Fiscalía pida para ella ocho años de prisión por presunto fraude a Hacienda de 14’5 millones de euros. En contrapartida, ‘Te felicito’, su colaboración con Rauw Alejandro, novio de Rosalía, se ha convertido en una de las canciones del verano y de todo 2022.