Sergio Garrido (47 años) se ha convertido en el primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2023’. El paparazzi no ha tenido más remedio que decir adiós a su aventura en Honduras y su despedida fue de lo más emotiva. Además, antes de poner rumbo a España, aseguró que si hay algo que se lleva de esta experiencia televisiva son amigos y no dudó en mencionar a Raquel Arias, Raquel Mosquera, Jaime Nava y Artùr Dainese, sus pilares más importantes. Ahora, el colaborador de ‘Fiesta’ ya se encuentra en nuestro país y, por sorpresa, ha reaparecido en el programa de Emma García revelando la cantidad de kilos que ha perdido durante su estancia en la isla. ¡Y Paloma Barrientos le ha soltado un auténtico piropazo!
Muy emocionado por volver a conectar con sus compañeros de ‘Fiesta’, Sergio Garrido no ha dudado en lanzarles un cariñoso mensaje, en especial a Emma García
“¡Estás arrebatador!”, ha soltado Paloma Barrientos mientras que Emma García ha seguido sus pasos: “Te vemos muy favorecido, muy morenito”. La presentadora ha querido preguntarle qué es lo que más ha echado de menos durante todo este tiempo y Sergio ha sido muy sincero. Además, ha lanzado una clara advertencia a pocos días de retomar su trabajo: “He echado en falta a mis hijos y a mi familia, lo he pasado muy mal porque son muy pequeñitos. He sentido cosas increíbles allí, malas y buenas. Que sepáis que tengo muchas exclusivas“, ha dicho pletórico pero añorando su día a día en Honduras.
Emma, por su parte, ha revelado que le espera ansiosa en plató: “Tenía ganas de verte, pero ahora más”.
Así ha sido el paso de Sergio Garrido por ‘Supervivientes’
Aunque su estancia ha sido más bien corta, Sergio Garrido ha experimentado todo tipo de sensaciones y ha vivido situaciones de lo más dolorosas. El colaborador sufría un accidente y se cortaba con la navaja multiusos. Un percance por el que el equipo médico tuvo que curarle con puntos de sutura: “Me han curado muy bien los médicos, me han puesto tres puntos de sutura y estoy fenomenal. Lo tengo controlado, me duele un poquito, pero esto es lo mejor que le puede pasar a uno en la selva con todo lo que tenemos aquí”, manifestaba para tranquilizar a su familia.
También, ha sacado su fuerte carácter a relucir y ha protagonizado tensos desencuentros con algunos de sus compañeros. El más sonado, contra Asraf Beno. El paparazzi estallaba como nunca antes lo había hecho después de que el novio de Isa Pantoja mencionara a los suyos, en concreto a sus hijos: “¡A mis hijos ni los nombres! Porque me cago en la leche. ¡No nombres a mis hijos! ¡No tienes huevos tú para nombrarlos!”, un cara a cara que no dejó indiferente a nadie en Palapa.
(49 años) por su apoyo condicional: “Os quiero, os he echado de menos, a ti Emma que sé que te has portado de maravilla. Tengo muchas ganas de veros”, ha comenzado diciendo. Acto seguido, no se ha cortado y ha contado cuánto ha adelgazado durante las semanas que ha durado su aventura.
“Estoy muy bien, he perdido 13 kilos y pico. Ya os contaré mi paso por Supervivientes’. Si hubiera repesca me iría otra vez”, se ha atrevido a decir Sergio Garrido asegurando que le encantaría volver a Honduras y concursar con otra actitud. Nada más verle, Paloma Barrientos se ha atrevido a piropearle ante la atenta mirada de Emma García.