Según Isabel Rábago y Alba Carrillo: Rocío Carrasco coincide con su hija

Era el gran momento que todo el mundo estaba esperando desde que Rocío Carrasco fichara como nueva colaboradora de ‘Sálvame’. Dado que Rocío Flores también trabaja en Telecinco, en su caso como tertuliana de ‘El programa de Ana Rosa’, el morbo estaba en cuándo se encontrarían madre e hija en los pasillos de Mediaset. Pues bien, parece que este martes, 20 de julio, ese acontecimiento podría haber sucedido.

De “bomba” califica la página web de la cadena de Fuencarral el hecho de que Rociíto y la hija que tuvo en común con Antonio David Flores coincidieran en el mismo sitio y a la misma hora en las instalaciones del grupo de comunicación que dirige Paolo Vasile. Según contó el periodista Miguel Ángel Nicolás en el espacio ‘Ya es mediodía’, a Ro y a su progenitora tan solo les separaron unos metros y el eficaz proceder de Alba Carrillo e Isabel Rábago, colaboradoras del formato de actualidad que habitualmente presenta Sonsoles Ónega y, a la sazón, íntimas amigas de la mujer de Fidel Albiac.

Después de debatir sobre la información difunda por varios medios que asegura que una conocida marca le ha ofrecido a Rocío Carrasco nada menos que 40.000 euros al mes por gestionarle sus redes sociales, Nicolás adelantaba en primicia en el plató de ‘Ya es mediodía’ lo cerca que habían estado la hija y la nieta de Rocío Jurado“Han coincidido madre e hija hace un momentito. Estaba Rocío Flores en el sofá de ‘El programa del verano’ y Rocío Carrasco estaba en maquillaje”, explicó Miguel Ángel.

Interesada por saber más sobre ese instante de máxima tensión, Ónega preguntó a sus tertulianos si alguno había acudido a presenciar el esperado momento. Tanto Rábago como Carrillo respondieron afirmativamente. “Hemos ido las embajadoras del ‘Fresh’ [sección del programa dedicada al mundo rosa] a decirle: ‘Te queremos, Rocío, bienvenida a esta casa que es Mediaset'”, dijo Isabel, quien apuntó además que no sabían que Carrasco estaba en Telecinco“Pensábamos que le tocaba mañana, y la sorpresa es que era hoy”, señaló.

Miguel Ángel Nicolás añadió que él se había unido “de pegote” a las amigas de Rociíto. Pero ninguno de los colaboradores quiso dar muchos detalles de su conversación con la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, aunque sí relataron que hacía semanas que no la veían y que la habían encontrado “estupenda, maravillosa y feliz”. El caso es que en ese supuesto breve encuentro, madre e hija no llegaron a dirigirse la palabra pese a estar a escasos palmos de distancia.

Por la mañana, Rocío Flores había admitido en ‘El programa del verano’ -nombre del espacio de Ana Rosa Quintana durante la época estival- que está deseando reencontrarse con la actual esposa de su padre, Olga Moreno, aún en Honduras. Solo quedan unos días para la final de ‘Supervivientes 2021’ y la joven dice que se encuentra “más nerviosa ahora” que en la final que ella misma protagonizó. “Llevo muchísimo tiempo sin verla, han pasado muchas cosas fuera, yo personalmente la he necesitado un montón”, reconoció la ‘influencer’ mientras su madre biólogica se maquillaba a pocos metros.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Entrada siguiente

Telecinco, preocupado por el ‘Hable con ellas’ de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Mié Jul 21 , 2021
Rocío Carrasco ya es una más en el plantel de colaboradores de ‘Sálvame’, eso sí, ella lo hace con sección propia. ‘Hable con ellas’ ya se ha colado en millones de hogares españoles, por lo que más de un espectador ha dado la opinión que tiene sobre su aterrizaje en redes […]