‘Secret Story’: Gianmarco Onestini arremete de forma inesperada contra Cristina Porta

Cristina Porta no está viviendo sus mejores días dentro de la casa de ‘Secret Story’. Su nominación con Adara Molinero y Miguel Frigenti le está pasando muchísima factura y no deja de llorar. La periodista se ve más en la cuerda floja que nunca y además tanta tensión le está pasando factura en su relación con Luca Onestini.

 

luca onestini

El italiano se está volcando con Cristina pero esta está tan hundida que es incapaz de ver más allá. Porta ha tenido varias salidas de tono con Luca y su hermano Gianmarco Onestini ha brotado en el plató de ‘Secret Story’.

Gianmarco Onestini

Sí, Gianmarco ha arremetido de forma inesperada contra Cristina Porta. «No me gusta, tengo que hablar sinceramente y tengo que decir lo que pienso de verdad.

Cristina Porta y Luca

«A mí que mi hermano siga todo el rato detrás de esta persona y esta persona lo trate como lo está tratando no me gusta», ha dicho Gianmarco muy directo y enfadado.

Gianmarco Onestini

«Mi hermano le está tratando genial. Tú no le puedes tratar así, una persona que se está entregando de corazón. Ella siempre pretende cosas de él. Ella está dando mucho pero él también».

Gianmarco Onestini

«Cristina siempre pretende que vaya él detrás de ella y si no va se lo echas en cara», ha dicho Gianmarco cansado de la situación.

Luca Onestini está saliendo perjudicado del bajón de Cristina Porta en la casa y es que la periodista está pagando con él todo su malestar. Tantas exigencias está causando el efecto contrario y es que su futurible cuñado ha estallado.

«Que mi hermano esté detrás de esta persona y que le guste, me parece bien. Pero que esta persona lo esté tratando como le está tratando, no me gusta». Gianmarco ha hablado alto y claro, y para él Cristina Porta tiene demasiado presionado a Luna. ¿Pasará esto factura a la relación de Luca y Cristina?

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cuatro =

Entrada siguiente

El bombazo de Terelu Campos cuando parecía que la reconciliación con su hermana era definitiva

Mié Nov 24 , 2021
Cuando parecía que Terelu Campos y Carmen Borrego podían llegar a un entendimiento tras su reencuentro en el cumpleaños de Belén Esteban, la guerra entre las hijas de María Teresa Campos está más abierta y tensa que nunca donde Alejandra Rubio, la hija de Terelu, tiene un papel protagonista en este nuevo capítulo. El pasado […]