Se juega el puesto: Tremenda bronca entre Carlota Corredera y David Valldeperas

Sálvame se ha consolidado con el programa del corazón más visto de la pequeña pantalla. Una posición que viene arrastrando desde que comenzó las primeras emisiones desde hace más de diez años, ya luego de ese tiempo han sido muchos los profesionales que han pasado por este equipo que entre ellos ya se consideran familia.

Entre las caras del programa vespertino de Telecinco por la que se han formado vínculos que van más allá del laboral ha sido el que tienen Carlota Corredera y David Valdeperas, ambos son muy amigos pero su buena relación no ha impedido que la presentadora diera un tirón de orejas al director en pleno directo.

Tremenda bronca entre Carlota Corredera y David Valldeperas: se juega el puesto

Todo ha sido a raíz de cuando Chelo García Cortés asegurado que ha hablado con alguien que es muy cercano a Pinocho, supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja el padre de Anabel. Por lo visto David Valldeperas, ha dicho esta vez por el pinganillo algo malo, contra la colaboradora, que no ha hecho ninguna gracia a Carlota Corredera y ella no ha dudado en hacérselo saber en pleno directo. Carlota Corredera le cortó diciéndole que estaba siendo muy injusto, que ella iba a defender a Chelo porque alguna de las llamadas más importantes que se han producido la historia del programa han sido gracias a ella y eso es algo que hay que valorar.

La presentadora no ha querido entrar en muchos más detalles aunque se ha podido observar a David Valldeperas continuando con las explicaciones a través del pinganillo. Solamente Carlota Corredera sabe qué le ha dicho el director del programa, pero la verdad es que no es la primera vez que Chelo García Cortés es el blanco de las burlas o las críticas por parte de sus compañeros.

Tachan a la colaboradora de ser poco colaborativa  y cada vez que interviene lo celebran como si fuera algo inaudito dentro de la historia del programa. Por suerte ella, parece tomárselo con bastante humor y todo queda en un chiste más de los de Sálvame.

Muchas personas ya son conocedoras del carácter de Carlota Corredera y sobre todo ha quedado de manifiesto desde que mostrara su férrea defensa a Rocío Carrasco dentro de la historia de Antonio David y Rocío a partir de que se emitiera el primer capítulo del documental de la serie que habla de su vida. Carlota Corredera mostró un apoyo incondicional Rocío Carrasco no permitiendo ninguna otra opinión que fuera disonante con respecto a ese tema.

De hecho se llevó bastantes broncas con los miembros de su programa, en concreto con Jesús Manuel Ruiz, del cual hay rumores que fue despedido de Sálvame desde que mostrase su apoyo a Antonio David Flores y lo mismo está pasando con Diego Arrabal, del que ya apenas lo nombran en el programa Sálvame. Aparte de que está como colaborador en ‘Viva la vida’ se muestra a veces apoyando a Antonio David Flores, algo que Carlota Corredera no tolera ya que considera que es ponerse a cuestionar a la víctima.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Entrada siguiente

El débil argumento de Gloria Camila para justificar por qué no llamó a Rocío Carrasco antes de demandarla

Vie Nov 19 , 2021
Gloria Camila Ortega se ha sentado de nuevo en el plató de ‘Ya son las 8’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, y esta vez con ganas de hablar. La hija de José Ortega Cano ha intentado explicar por qué ha llevado a su hermana a los juzgados para conocer […]