Sara Carbonero y Kiki Morente: las imágenes más buscadas de la pareja del momento

Seguramente sean las imágenes más buscadas. Sara Carbonero y Kiki Morente, que mantienen una relación, aunque no confirmada, desde hace unos meses, han tenido una cita romántica en Madrid, según Semana.

La revista del corazón, que publica las fotos más esperadas de la pareja. En ellas se ve cómo la pareja derrocha complicidad tras una cena en un restaurante de la capital al que, según la revista, acudía cuando estaba casada con Iker Casillas.

A pesar de los rumores de ruptura, estas imágenes vuelven a confirmar que su relación está más que consolidada. Si bien en su momento se llegó a especular con la posibilidad de que Sara Carbonero estuviera con Adrián Torres, ex de Lara Álvarez, nada más lejos de la realidad. Su vínculo era únicamente profesional, de hecho, ella seguía unida al artista, con el que se encuentra profundamente feliz. Una vez terminada su relación con Iker, Sara ha rehecho su vida junto a alguien que siente la misma pasión por la música, algo que les hace vibrar a los dos.

Mientras ellos no han posteado ninguna imagen juntos y evitan comentarse sus publicaciones en redes sociales, estas fotografías vuelven a dejar claro que todo va sobre ruedas. Aunque el cantaor y la periodista llevaron su relación con mucha discreción al principio, ya acuden a eventos importantes del otro, ejemplo de ello cuando este verano Sara asistió al concierto que Kiki Morente ofrecía en Cádiz. Evitó en todo momento que les fotografiaran, pero varios seguidores de la periodista le pidieron selfies en el recinto, lo que les situó en el mismo tiempo y espacio.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =

Entrada siguiente

Critican a Pilar Rubio por posar junto a una hamburguesa: los crueles comentarios

Mié Sep 22 , 2021
Pilar Rubio ha vuelto al foco de la polémica en las redes sociales. Cuando está a caballo entre París y Madrid, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ sigue pasando mucho tiempo en la capital española por trabajo. De hecho, muchos le han preguntado si echa de menos España y ella ha dejado […]