domingo, noviembre 11, 2018
Home > Especiales > Sara Carbonero una de las influencers WAG’s mejor pagadas de España

Sara Carbonero una de las influencers WAG’s mejor pagadas de España

Con el auge de las redes sociales, algunos de los rostros más conocidos del panorama televisivo español se han convertido en los máximos referentes de moda y belleza. La mayoría de ellas son mujeres y están englobadas dentro de una categoría que es conocida como WAG. Este término se ha ido instalando en nuestro vocabulario para designar a las atractivas novias o esposas de los futbolistas. En la pasada tarde del 8 de diciembre, el programa ‘Sálvame’ daba una lista en la que se recogían a las más conocidas, encabezada por la periodista Sara Carbonero.

 Sara Carbonero llega hasta Madrid para ser imagen de un evento de joyas

Las cifras que se reembolsan estas celebrities van desde los 20 mil euros por apadrinar y acudir a determinados eventos, hasta los 100 mil euros por prestar su imagen para diferentes campañas publicitarias. A parte, muchas de ellas llegan a cobrar incluso por publicar un determinado número de imágenes en sus redes sociales a lo largo de todo un mes. El ranking de las cinco mejor pagas comienza con Malena Costa. La modelo, que comparte vida con el centrocampista Mario Suárez desde 2012, ha sido protagonista de numerosas campañas publicitarias.

Georgia Rodríguez y Edurne siguen la lista en cuarta y tercera posición respectivamente. La madre de la hija de Cristiano Ronaldo y la eurovisiva cantante han conseguido aumentar cada vez más su caché gracias a sus trabajos publicitarios. La primera ha decidido centrarse mucho más en su carrera como modelo y acabó fichando por una reconocida agencia después de abandonar su trabajo como dependienta. Por su parte, la extriunfita genera cada vez más curiosidad en las redes sociales, llegando a alcanzar casi el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Su relación con el futbolistaDavid de Gea es uno de los muchos motivos por los que la cantante se ha ganado el apelativo de ‘influencer’ en las redes sociales.

Pilar Rubio participando en la carrera 'The color run by Skittles'

A las puertas de encabezar la lista se encuentra Pilar Rubio. La que fuera presentadorade ‘Operación Triunfo’, comenzó a encaminar su carrera en el mundo de la televisión colaborando en diversos programas como ‘SLQH’ o ‘El Hormiguero’, donde actualmente cuenta con una sección propia. Sin embargo, después de que comenzara su relación con Sergio Ramos, los ingresos de la presentadora se incrementaron considerablemente, llegando al punto de cobrar un total de 20 mil euros por acudir y amadrinar un acto.

Y la ganadora es…

Sin lugar a dudas la WAG mejor cotizada del panorama español es la periodista Sara Carbonero. Su carrera televisiva comenzó muy pronto y abarcó varias facetas como periodista deportiva en diferentes cadenas. Si a su enlace con Iker Casillas se le suma su llegada a Telecinco, encontramos en Sara Carbonero la fórmula perfecta para triunfar como una de las influencers de moda más conocidas de nuestro país. Ahora que está felizmente casada y comparte dos hijos con el futbolista, llega a ser noticia prácticamente cada vez que comparte una publicación en sus redes sociales. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, podría ser considerada la WAG que mejor ha sabido desarrollar su carrera sin mantenerse a la sombra por ser la mujer de un futbolista. Aunque, lo cierto es que ninguna de ellas se mantiene al margen y luchan cada vez más por el reconocimiento que se merecen como ‘influencers’.

Fuente: Bekia

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =