sábado, noviembre 24, 2018
Home > Sara Carbonero > Sara Carbonero tiene un tatuaje secreto

Sara Carbonero tiene un tatuaje secreto

A la orden del día. Los tatuajes hace mucho tiempo que dejaron de ser una cosa de los más extravagantes o los más valientes.

Tanto como en muchos ciudadanos de a pie, es muy extraño ver a algún famoso sin ningún grabado en la piel.

Algunos parce incluso que compitan a ver quien se hace el más grande y más llamativo. Y es que hay deportistas a los que pocos centímetros les quedan limpios de tinta, sobre todo entre los futbolistas.

Cae en la tentación

Pero los astros del balón no son los únicos que se suman a la moda a diario. Una de las que li hizo en los últimos tiempos, aunque en menor medida, fue Sara Carbonero. La comunicadora no ha podido escapar a la tentación de ponerse en manos de un tatuador.

Que se sepa, lo ha hecho en dos ocasiones. Una de ellas es conocida por todos. Concretamente nos referimos al tatuaje que luce en el antebrazo, en el que se puede leer “Sunshine”.

El famoso tatuador Leo Millares fue el autor del dibujo, tal y como confirmó en su cuenta de Instagram, mientras que un tiempo después fue la propia Sara la que desveló el significado. El grabado iba dedicado a su hijo Martín.

El secreto mejor guardado

Lo que no ha trascendido es el significado de otro tatuaje que tiene en una zona más íntima y del que pocos tenían constancia.

La WAG lo luce en la parte inferior de la espalda, justo por encima de su trasero, y lo captó un paparazzi mientras Carbonero disfrutaba en la playa de sus vacaciones junto a Iker Casillas. De momento, lo único que se sabe con certeza, es que es una flor. Quizás algún día lleguemos a saber el significado.

FU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =