Sara Carbonero sorprende con un radical cambio de look con el pelo muy corto

Sara Carbonero estrena imagen. La mujer de Iker Casillas, que hace unos días felicitó a su marido por su 39 cumpleaños, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen suya actual y la ha querido compartir con sus más de 2,6 millones de seguidores. La periodista presume de nuevo look y ha dicho adiós a su melena larga por un corte a lo garçon que resalta el azul de sus ojos y le queda fenomenal. La imagen que ha compartido en redes sociales se ha llenado de ‘me gustas’ en pocos minutos y eso que solo estaba acompañada por un ‘Boa Tarde’, buenas tardes en portugués. Además del pelo corto, Sara luce un sencillo vestido en color marrón con una chaqueta de punto por encima y, su mirada, tranquila y serena, hace presagiar que los duros momentos que ha atravesado por culpa del tumor que se le detectó en el ovario ya han quedado atrás. Además de su lucha contra esta terrible enfermedad, la familia Casillas Carbonero sufrió otro duro golpe cuando Iker sufrió un infarto el 1 de mayo de 2019 y todavía no ha podido volver a jugar al fútbol como es su deseo.

Sara Carbonero

Pero lejos de amilanarse ante las adversidades, Iker y Sara han demostrado que son un ejemplo de lucha y constancia y ahora, la periodista ha decidido presumir de su look más natural en sus redes sociales y luce orgullosa su pelo corto. Junto al ‘Boa tarde’ se puede leer sus ‘hastags’ favoritos «#vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife». Sara está centrada en su familia, su marido y sus hijos Martín y Lucas, con los que sigue en Oporto, esperando poder regresar a España para visitar a su familia y amigos.

Via: diezminutos

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + catorce =

Next Post

El grito liberado de Carmen Borrego tras superar, por fin, el coronavirus

Mar May 26 , 2020
¡Ahora sí! Carmen Borrego ha podido confirmar, por fin, la noticia que llevaba semanas esperando. Tras haber sufrido un enorme mazazo debido al contagio de coronavirus, tal y como explicó en exclusiva para ‘Lecturas’, la hija de María Teresa Campos ya se encuentra mejor. Recuperada desde hace ya unos días, la colaboradora tiene […]